Fondo Cabecera Camara de Comercio Pereira
Logo Camara de Comercio Pereira
Fondo centro cabecera

GRAN ACTO DE APERTURA DE LA FERIA DEL LIBRO “PAISAJE, CAFÉ Y LIBRO”

· El destacado conferencista Gonzalo Gallo es el encargado de abrir la agenda de actividades de la feria que se extenderá hasta el domingo 6 de octubre.  

· El ingreso a la feria es completamente gratuito.   

(Pereira, 27 de septiembre del 2019). El escritor y motivador Gonzalo Gallo González con su conferencia “El valioso arte de vivir bien para morir bien” será el encargado de abrir la agenda de actividades de la feria del libro “Paisaje, Café y Libro” que inicia este martes primero de octubre en el centro de convenciones de Pereira Expofuturo.  

Este acto de apertura iniciará a las 8:00 a.m. con la participación de las principales autoridades y aliados de la feria e iniciará a las 8:00 a.m. con ingreso completamente gratuito.  

“Paisaje, Café y Libro” es un encuentro cultural pensado para todos. Serán 6 días de feria con una nómina nacional e internacional con destacados escritores y en la que la literatura, el cine, la fotografía, la música y la gastronomía también serán grandes protagonistas.  

Durante el primer día de feria, entre los invitados internacionales y actividades más destacadas se encuentra: el español José Manuel Fajardo, quien hablará de poesía; el mexicano Mario Bellatín presentando su libro “CARTAS SOBRE LOS CIEGOS PARA USO DE LOS QUE PUEDEN VER”; el argentino Eduardo Sacheri, presentará su novela “LA NOCHE DE LA USINA” en un conservatorio con la periodista Claudia Morales y en representación de Venezuela estará Ibsen Martínez con el conservatorio “Las bibliotecas como vividero”.  

La nómina nacional destacada para el primer día de “Paisaje, Café y Libro” va a tener como protagonistas también al caricaturista Matador en conferencia con performance hablando del proceso creativo de su carrera y al escritor Wilmar Ospina presentando su libro “Carne para Caníbales”.  

En la agenda de cada día los visitantes podrán encontrar programación infantil especial, con talleres y actividades que fomentan la lectura en los visitantes más pequeños de la feria.   

 
Regresar