Fondo Cabecera Camara de Comercio Pereira
Logo Camara de Comercio Pereira
Fondo centro cabecera

EMPRENDEDORES EXPOCAMELLO LLEGAN A LAS GRANDES SUPERFICIES EN PEREIRA

-Super Inter es el primer supermercado que abre espacios para que emprendedores pereiranos pongan sus productos.    

-El programa de Emprendimiento e Innovación de la Cámara de Comercio de Pereira continúa el proceso de acompañamiento a los emprendedores que participaron en Expocamello, la plataforma de desarrollo empresarial de Risaralda.  

(Pereira, 18 de septiembre de 2019) Veinte emprendedores Expocamello participan en un programa piloto con grandes superficies en el que Tiendas Super Inter se constituye en aliado de la principal plataforma de desarrollo empresarial de Risaralda, para servir de vitrina a los productos de estos emprendedores.      

Se trata de una estrategia a través de la cual el programa de Emprendimiento e Innovación de la Cámara de Comercio de Pereira hará acompañamiento a los emprendedores en el proceso de comercialización de productos y servicios.     

Los productos colocados en Super Inter de la calle 38 con carrera séptima son entre otros de uso cosmético y belleza, agroindustria, productos para mascotas, cerveza artesanal, servicios infantiles, soluciones tecnológicas, aseo para el hogar, moda y accesorios en cuero.  

Después de surtir la prueba piloto durante un periodo de prueba, Super Inter decidirá qué productos y servicios pasan a la siguiente etapa para surtir el proceso de codificación, explicó Karime Machado, Coordinadora de Innovación y Emprendimiento de la Cámara de Comercio de Pereira.  

 
Regresar