El gran debate

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2375
    [prm2] => el_gran_debate
)

El gran debate

Columna institucional de la Cámara de Comercio de Pereira   

Publicada en El Diario el lunes 16 de septiembre de 2019   

Por Jorge Iván Ramírez Cadavid, Presidente Ejecutivo CCP   

En un ejercicio para generar cultura en torno a la participación activa y responsable de los electores, en nuestra ciudad se han abierto espacios de debate y sana discusión que consultan a los aspirantes a cargos de elección popular por sus propuestas y acciones para atender las necesidades de nuestro departamento y nuestra capital.

En esa tarea de ofrecer a los votantes información para que tomen decisiones responsables en las urnas, la Cámara de Comercio de Pereira en alianza con destacados medios de comunicación del departamento como el canal regional de televisión Telecafé, RCN Radio y El Diario realizamos Candidatos Visibles, programa que ayer tuvo uno de sus momentos clave: el debate con candidatos a la Gobernación de Risaralda y que el próximo domingo tendrá como colofón, el debate con los candidatos a la Alcaldía de Pereira.  

Este espacio también se extenderá hasta el municipio de La Virginia en donde el 26 de septiembre realizaremos un foro con los seis aspirantes a la Alcaldía, con quienes ya se ha realizado la socialización de las reglas de juego, que contienen la mecánica del ejercicio y el llamado para que participantes y acompañantes permitan el sano desarrollo de un espacio democrático. Este foro tendrá lugar en el teatro Hernando López Yepes del puerto dulce.     

A pesar de los diferentes espacios, pareciera corto el tiempo que podemos dedicar a conocer en detalle las propuestas de cada candidato, porque son muchos los retos que como territorio  tenemos que asumir para continuar con el crecimiento y desarrollo que nos han caracterizado.     

Esta es una invitación a usar el tiempo y la información disponibles para llegar a las urnas el próximo 27 de octubre con la tranquilidad de que tomamos la decisión más responsable.     

Al final: La Cámara de Comercio de Pereira acaba de ser certificada por Great Culture to Innovate Colombia, como una organización con cultura innovadora, constituyéndose en la primera cámara de comercio del país en recibir esta distinción.      

La firma internacional mediante un estudio realizado en el año 2018, midió en Colombia 80 empresas de todos los tamaños y sectores, eligiendo por resultados solo 26 compañías y entidades para otorgar la certificación en cultura de la innovación, que se entrega por primera vez en el país y que además convierte a la Cámara de Comercio de Pereira, en la única cámara en el ranking de las compañías certificadas. Seguimos trabajando con un gran equipo para continuar como los mejores aliados de la competitividad de Risaralda. 

 
Fecha: 17 de Septiembre de 2019
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira