El PODER DE LAS EMOCIONES, EL MARKETING DE LA NUEVA ERA

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2333
    [prm2] => el_poder_de_las_emociones_el_marketing_de_la_nueva_era
)

El PODER DE LAS EMOCIONES, EL MARKETING DE LA NUEVA ERA

-El congreso de marketing 3.0 más grande de la región abre sus puertas.  

-Un espacio con conferencistas nacionales e internacionales.  

(Pereira, 20 de mayo de 2019). Pensando en la exigencias que deben cumplir los comerciantes y empresarios para aplicar el marketing y hacer crecer sus empresas y negocios, la Cámara  de Comercio de Pereira ofrece el congreso de mercadeo más grande de la región, enfocado en la nuevas y más exitosas tendencias de marketing a nivel global:  El marketing de las personas.  

El congreso “Marketing y Negocios 3.0: El Poder de las Emociones”, se realizará este 21 y 22 de mayo en centro de convenciones de Pereira, Expofuro, y está diseñado para cumplir la necesidades de los nuevos mercados, los cuales exigen un vinculo afectivo que haga sentir a los clientes o usuarios que las marcas son propias.  

El crecimiento y uso de internet y las redes sociales han creado consumidores diferentes, clientes más expresivos y conectados a las marcas, a los cuales efectivamente las marcas deben demostrar interés y vínculos emocionales que van más allá de lo transaccional, es decir, conocer a los consumidores, sus gustos, sus tendencias y otros atributos que garanticen un vínculo emocional.  

   

Agenda académica de lujo  

“Marketing y Negocios 3.0: El Poder de las Emociones”, cuenta con una nutrida programación a cargo de grandes expertos en el mundo de mercadeo:

Tuyo Isaza    

(México)     

Alta experiencia en cargos desde la planeación digital, dirección de cuentas publicitarias, gestión de relaciones con clientes,  desarrollo de negocios y creación de valor hasta estrategias de marketing, online y offline.    

Natalia Vargas      

(Chile)      

Ha trabajado en grandes multinacionales enfocadas en el desarrollo digital y tecnológico como Intel, Google y Mercado Libre, dirigiendo equipos de Marketing enfocados en el crecimiento de la empresa. Actualmente es CMO para Latinoamérica en Lentesplus.com, la primera tienda en línea de lentes de contacto presente en Argentina, Chile, Colombia y México.    

Carlos Alberto Girón   

 (Colombia)    

Consultor y formador empresarial, con trayectoria de más de 30 años orientados al fortalecimiento organizacional y académico a nivel presencial y virtual, además a la generación innovadora de relaciones de valor en las áreas de Gerencia Estratégica de Mercadeo & Ventas, Planeación y Pensamiento Estratégico, CRM, Design Thinking.    


Ana María Ortega   

(Colombia)        

PhD en Administración Estratégica de Empresas de CENTRUM Business School (Perú), Máster en Dirección de Marketing de la Universidad de Chile,  con estudios profesionales en Negocios Internacionales con Énfasis en Mercadeo de la Universidad EAFIT.     

Iván Mazo Mejía   

(Colombia)      

Especialista en Mercado y alta gerencia, conferencista nacional e internacional con veintitrés años de experiencia en Colombia, E.U, Chile, Centro América, España, Argentina y diferentes países de  Europa. Asesor y consultor internacional en liderazgo y cultura del servicio para el grupo Televisa de México, Mexichem, Medix, Finotex en Centro América, E.U y Colombia.    

Juan Manuel Castaño   

(Colombia)    

Magister en Administración con énfasis en Mercados, Economista, actualmente se desempeña como profesor asociado al Departamento de Administración de la Universidad Nacional de Colombia sede Manizales, fue Decano de la Facultad de Administración durante 6 años.    

Hugo Brunetta   

(Argentina)        

Speaker internacional,  Doctorando en Administración (UCA), Master en Administración y Marketing Estratégico (UCES), Licenciado en Administración, Director General  de Nexting, consultora especializada en Marketing Relacional, CRM, CEM y estrategias basadas en el cliente, con más de 25 años en el mercado Iberoamericano. Actual presidente y socio fundador de la Asociación Argentina de CRM y de la Sociedad Iberoamericana de CRM.    

Sebastián Echeverri   

(Colombia)      

Publicista, especializado en Mercadeo y en comercio electrónico, actualmente es consultor, asesor y docente en las áreas de conocimiento de desarrollo de negocios, mercadeo, relacionamiento, comunicación y comercialización    

Sebastián Ruales   

(Colombia)    

Director Comercial LATAM de Rappi, MBA de la Escuela de Negocios AB Freeman, Universidad de Tulane, EE.UU, MBA del ESCP Europe, Global MBA de la Universidad ICESI, Profesional en Marketing de  la Universidad Jorge Tadeo Lozano.     

RAPPI primer Star-up de Colombia, empresa de tecnología de más rápido crecimiento en Latinoamérica. Fue miembro del Comité Directivo de la División CPD de L´Oréal y ha trabajado en empresas como Quala S.A y Johnson & Johnson, entre otros.    

Este congreso "El poder de las emociones" va dirigido a gerentes, gerentes de Mercadeo, Jefes de Mercadeo y Ventas y profesionales del área Comercial y de Mercadeo interesados en conocer sobre lo que está pasando con las personas y las tendencias globales de Marketing.     

 
Fecha: 21 de Mayo de 2019
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira