Fondo Cabecera Camara de Comercio Pereira
Logo Camara de Comercio Pereira
Fondo centro cabecera

GOBIERNO NACIONAL NOMBRÓ NUEVOS DELEGADOS EN LA JUNTA DIRECTIVA DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIR​A

Pereira, 19 de marzo de 2019. Mediante decreto 410 del 18 de marzo de 2019, el Gobierno Nacional a través del ministerio de Comercio, Industria y Turismo, dio a conocer el nombre de un nuevo delegado en la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Pereira.   

Indica el mencionado decreto:  

Artículo primero.- Nombrar a LUIS FERNANDO OSSA ARBELÁEZ identificado con la cédula de ciudadanía número 10.087.314 de Pereira, como Miembro Principal en representación del Gobierno Nacional en la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Pereira en reemplazo de GERMÁN CALLE ZULUAGA.   

Artículo segundo.- Nombrar a RAMÓN ANTONIO TORO PULGARÍN identificado con la cédula de ciudadanía número 10.127.063 de Pereira, como Miembro Suplente de LUIS FERNANDO OSSA ARBELÁEZ en representación del Gobierno Nacional en la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Pereira en reemplazo de LUZ STELLA RÍOS PATIÑO.   

Los delegados del Gobierno Nacional en la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Pereira tomarán posesión en la sesión ordinaria de este órgano rector a realizarse el 27 de marzo de 2019.  

 
Regresar