HORARIO ESPECIAL EN LA CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA POR JORNADA DE RENOVACIÓN

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2313
    [prm2] => horario_especial_en_la_camara_de_comercio_de_pereira_por_jornada_de_renovacion
)

HORARIO ESPECIAL EN LA CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA POR JORNADA DE RENOVACIÓN

-Desde el lunes 18 de marzo e incluidos los sábados 23 y 30 de marzo el horario será especial y en jornada continua.  
-La ampliación en el horario es válida en todas las sedes de la CCP en Risaralda.  

(Pereira, 18 de marzo de 2019).  La Cámara de Comercio de Pereira busca facilitar a los Empresarios, Entidades sin ánimo de lucro, Proponentes y Operadores de Turismo de la región, el proceso de renovación de los Registros Públicos que se adelanta actualmente y que está programado hasta el lunes 1 de abril del año en curso, por lo tanto los horarios de atención a los usuarios será ampliado en estás dos últimas semanas de la jornada.  

Luz Enid Briceño, Vicepresidente de Registros de la Entidad, informó que esta novedad en el horario aplica para todas las sedes de la Cámara en Pereira y en los municipios (La Virginia, Belén de Umbría, Marsella, Quinchía y Santuario) y operará de la siguiente manera: desde el lunes 18 hasta el jueves 21 de marzo con un  horario de atención al público de 8:00 a.m. a  5:30 p.m., el viernes 22 será de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., del martes 26 al viernes 29 del mismo mes la atención se prestará de 7:30 a.m. a 6:30 p.m.  y los sábados 23 y 30 de marzo el horario será de 9:00 a.m. a 2:00 p.m..  

El lunes 1 de Abril, ultimo día de la jornada renovación de Comerciantes, Entidades sin ánimo de lucro,  Operadores de Turismo y Operadores de Libranzas, también contamos con un horario especial; el servicio a los usuarios será de 7:30 a.m. a 7:00 p.m. en jornada continua.   

Los horarios de atención al usuario en los puntos de la CCP ubicados en los centros comerciales: Arboleda, Victoria, Unicentro y Pereira Plaza, continúan de lunes a domingo de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. y en el Centro de Servicio Oportuno, ubicado en el primer piso del edificio Torre Central de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en Jornada continúa. Los sábados 16 y 23 de Marzo el servicio se prestará de 8:00 a.m. a 3:00 p.m..  

En la sede principal de la Cámara de Comercio de Pereira, ya están dispuestas y en operación las 4 salas virtuales que apoyan el servicio de la sala de registros, en donde se puede efectuar todo el trámite de renovación, las salas están ubicadas en el tercer piso del edificio y una más en el corredor de entrada de la sede principal.  

 
Fecha: 19 de Marzo de 2019
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira