Fondo Cabecera Camara de Comercio Pereira
Logo Camara de Comercio Pereira
Fondo centro cabecera

LA CÁMARA DE COMERCIO PRESENTE EN LOS CENTROS COMERCIALES DE PEREIRA


  • Más facilidades para la renovación del registro mercantil en Pereira  
  • El horario de atención en el que se atenderá a los usuarios en los centros comerciales es de lunes a domingo de 10 a.m a 7 p.m.   

(Pereira, lunes 4 de marzo de 2019). Desde el pasado viernes 1 de marzo la Cámara de Comercio de Pereira, inició la presencia en los principales centros comerciales de la ciudad, con el objetivo de descentralizar sus servicios y facilitar a todos los empresarios y comerciantes del departamento la renovación de su registro mercantil que podrán realizar hasta el lunes primero de abril.  

Esta estrategia que busca facilitar el proceso de renovación para las entidades sin ánimo de lucro asi como para nuestros empresarios y comerciantes, se ha implementado en años anteriores y ha sido acogida positivamente por los usuarios quienes fácilmente y con el acompañamiento de personal idóneo de la Entidad, pueden realizar todos sus trámites, tales como matrículas, renovaciones, mutaciones, cancelaciones y venta de certificados, sin tener que desplazarse a ninguna de las sedes de la Cámara de Comercio.    

En los siguientes centros comerciales se encuentran los stand de atención de la Cámara, atendido por asesores debidamente identificados:  

  • Victoria Centro Comercial   
  • Centro Comercial Parque Arboleda  
  • Centro Comercial Unicentro  
  • Centro Comercial Pereira Plaza  
  • Oficina del Centro de Servicio Oportuno (ubicado en el primer piso del edificio Torre Central - Calle 17 con Cra. 10)  

 Adicionalmente ya se cuenta con 2 salas virtuales habilitadas en el tercer piso del edificio de la Cámara de Comercio, donde personal capacitado está dispuesto y preparado para acompañar a los Comerciantes y Entidades sin ánimo de lucro en su trámite de renovación.   

 
Regresar