Fondo Cabecera Camara de Comercio Pereira
Logo Camara de Comercio Pereira
Fondo centro cabecera

GOBIERNO NACIONAL NOMBRÓ A SUS DELEGADOS EN LA JUNTA DIRECTIVA DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA

Pereira, 4 de febrero de 2019. Mediante decreto 111 del 4 de febrero de 2019, el Gobierno Nacional a través del ministerio de Comercio, Industria y Turismo, dio a conocer los nombres de sus delegados en la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Pereira.  

   

Indica el mencionado decreto:     

Artículo primero.- Nombrar a ALAÍN DUPORT JARAMILLO identificado con la cédula de ciudadanía número 10.022.749 de Pereira, como Miembro Principal en representación del Gobierno Nacional en la Junta Directiva de la Cámara Comercio de Pereira en reemplazo de CESAR AUGUSTO ARANGO ISAZA.     

Artículo segundo.- Nombrar a JUAN GUILLERMO ÁNGEL MEJIA identificado con la cédula ciudadanía número 10.058.108 de Pereira, como Miembro Principal en representación del Gobierno Nacional en la Junta Directiva de la Cámara Comercio de Pereira en reemplazo JAVIER IGNACIO RAMIREZ MÚNERA.   

Artículo tercero.- Nombrar a JOSUÉ ROBERTO CABALLERO OLIVAR identificado con la cédula de ciudadanía número 19.302.079 Bogotá, como Miembro Suplente de ALAÍN DUPORT JARAMlLLO en representación del Gobierno Nacional en la Junta Directiva de la Cámara de Comercio Pereira en reemplazo de HERNAN EMILIO DUQUE ROMERO.  

 
Regresar