ASUMIÓ LA JUNTA DIRECTIVA DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA 2019 - 2022

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2296
    [prm2] => asumio-la-junta-directiva-de-la-camara-de-comercio-de-pereira-2019-2022
)

ASUMIÓ LA JUNTA DIRECTIVA DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA 2019 - 2022

En la foto, de izquierda a derecha: Charles Román Cardona, Luis Fernando Lemus Mejía, Álvaro Londoño Gómez, Germán Calle Zuluaga (Vicepresidente de Junta), Diego Alejandro Panesso Osorio (Presidente de Junta), Fabio Alberto Salazar Rojas, Jorge Iván Ramírez Cadavid (presidente ejecutivo CCP), Juan Guillermo Franco Londoño, Ana Emilce Palacio Correa, Sergio Iza Palacio, Carlos Alberto Reyes Vélez y Luis Alberto Gómez Ocampo.

Pereira, 30 de enero de 2019. Los miembros de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Pereira, elegidos el pasado 6 de diciembre de 2018 asumieron sus cargos en acto que se realizó este 30 de enero cuando se realizó la primera reunión de éste órgano rector.     

Después de tomar juramento los miembros de la junta procedieron a elegir la mesa directiva y escogieron a Diego Alejandro Panesso Osorio como presidente y Germán Calle Zuluaga como vicepresidente.  

Perfiles


El pereirano Diego Alejandro Panesso Osorio, es chef profesional y gerente propietario del reconocido restaurante Ámbar que cuenta con cerca de 13 años de experiencia.   

   

Hizo parte de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Pereira del 2012 al 2013 y en el período 2016-2018 fue uno de los delegados del Gobierno Nacional en la misma Junta Directiva. Para las elecciones que se cumplieron el 6 de diciembre de 2018 se presentó como cabeza de la lista No. 2 con suplencia de Roberto Salazar y Asociados.  

El abogado pereirano Germán Calle Zuluaga, elegido como representante de los comerciantes, encabezó la lista No. 1 con suplencia de FR. Palmares S.A.S.  

   

Calle Zuluaga, reconocido dirigente gremial, quien ha estado al frente de la Federación Nacional de Comerciantes Fenalco seccional Risaralda y del Comité Intergremial de Risaralda, ha hecho parte de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Pereira en diferentes períodos: 2010-2012; 2012-2014; 2014-2018 y desde el 2011 y hasta el 2018 fue presidente del mismo órgano rector.  


La Cámara de Comercio de Pereira esta a la espera de la designación de los delegados del Gobierno Nacional en la Junta Directiva.

 
Fecha: 31 de Enero de 2019
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira