Fondo Cabecera Camara de Comercio Pereira
Logo Camara de Comercio Pereira
Fondo centro cabecera

EN MARCHA LA RENOVACIÓN DEL REGISTRO ÚNICO DE PROPONENTES


-Hasta el quinto día hábil de abril se podrá realizar la actualización y/o renovación de este registro  

-La Cámara de Comercio de Pereira brinda todo el acompañamiento y asesoría para efectuar el trámite  

(Pereira, 17 de enero del 2019). Desde el primero de enero del año en curso se dio inicio a la jornada nacional de renovación de registros públicos y aunque la temporada irá hasta el 31 de marzo, los proponentes, podrán realizar la renovación de su registro hasta el viernes 5 de abril del 2019. La Cámara de Comercio de Pereira hace todo el acompañamiento necesario para realizar el trámite.

A Partir del lunes 14 de enero en la sede principal de la CCP, está dispuesto un equipo de abogados para realizar toda la capacitación y asesoría a los proponentes, haciendo revisión previa de todos los requisitos y documentación bajo normas NIFF que son necesarios para renovar este registro. El pago del trámite de renovación puede realizarse de manera virtual o en la sede principal de la CCP como en las sedes  ubicadas en los municipios de La Virginia, Belén, Marsella, Quinchía, Santuario, Guática, Mistrató, Balboa, La Celia y en la sede Cuba.  

También está habilitada la línea telefónica 3387800 ext. 143 y los correos electrónicos [email protected] y [email protected] para que los usuarios puedan resolver sus inquietudes respecto al proceso de renovación.  

La Cámara de Comercio de Pereira también realizará 6 conferencias gratuitas, una teórica y cinco prácticas para que los proponentes puedan conocer más a fondo todo el trámite, la primera se efectuará el 6 de febrero y no requiere inscripción y las conferencias prácticas se realizarán el 13, 20 y 27 de febrero y 6 y 13 de marzo, para las que se requiere inscripción previa. La inscripción se debe realizar en el número 3387800 ext. 143.   

Ingresando a www.camarapereira.com sección Servicios Virtuales puede efectuarse el trámite de renovación del Registro Único de Proponentes.

 
Regresar