Fondo Cabecera Camara de Comercio Pereira
Logo Camara de Comercio Pereira
Fondo centro cabecera

POLICÍA FISCAL Y ADUANERA RECONOCE APORTE A LA LEGALIDAD DESDE LA CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA

(Pereira, 21 de diciembre de 2018)-. La Policía Fiscal y Aduanera, en el marco de su Vigésimo aniversario, otorgó la “Medalla Intendente Calixto Niño Monroy” al presidente de la Cámara de Comercio de Pereira, Jorge Iván Ramírez Cadavid, por el apoyo institucional en la construcción de país desde la legalidad y en la lucha contra el contrabando.   

El reconocimiento fue entregado por el Mayor John Jairo Carvajal Torres, director de la Policía Fiscal y Aduanera Eje Cafetero, quien destacó la labor de la Cámara de Comercio de Pereira y su equipo, que a lo largo del año adelanta de manera conjunta con la POLFA actividades para orientar a los empresarios, comerciantes y emprendedores alrededor de acciones para el fortalecimiento empresarial.  

La Cámara de Comercio de Pereira trabaja de la mano con la Policía Fiscal y Aduanera en diferentes ámbitos de formación, acompañamiento y asesoría. La POLFA hace parte de la Mesa de Internacionalización que coordina la Cámara de Comercio y aporta en el diseño de la Región Estratégica de Internacionalización Prioritaria, además de asesorar el programa Operador Económico Autorizado.  


Mayor John Jairo Carvajal Torres, director Policía Fiscal y Aduanera Eje Cafetero

“El apoyo irrestricto de la Cámara y todo su equipo ha sido determinante en las acciones de acompañamiento a empresarios y comerciantes en la lucha contra el contrabando y fomentando el comercio seguro”.

Jorge Iván Ramírez Cadavid, presidente Cámara de Comercio de Pereira 

"Nuestra meta es acompañar a comerciantes, empresarios y emprendedores para que en el marco de la legalidad se adelanten estrategias de fortalecimiento comercial y hemos logrado con la formación especializada y las asesorías, aportar en esa construcción conjunta, que pretendemos continuar y fortalecer".

"La Medalla Intendente Calixto Niño Monroy es una distinción que se otorga a los hombres y mujeres que trabajan en la protección del orden económico del país, por su trabajo idóneo y colaboración en el desarrollo y materialización de importantes logros y aportes al cumplimiento de la misión de dicha Dirección”, explica la resolución 6194 del 3 de diciembre de 2018 de la Dirección General de la Policía Nacional de Colombia a través de la que se argumenta la exaltación.
 
Regresar