Fondo Cabecera Camara de Comercio Pereira
Logo Camara de Comercio Pereira
Fondo centro cabecera

La Cámara de Comercio de Pereira con horario especial en temporada de diciembre

  • Desde el 17 de diciembre todas las sedes de la CCP con jornada de atención especial.     

(Pereira, 12 de diciembre de 2018). Por motivo de las fechas navideñas y de fin de año la Cámara de Comercio de Pereira, tendrá un horario especial para la atención al publico en general.  

Desde el lunes 17 de diciembre y hasta el viernes 4 de enero del 2019, la sede principal de la CCP y la sede ubicada en la comuna Cuba prestarán sus servicios a la comunidad de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., con un horario especial el 24 y 32 de diciembre que se prestará atención de 8:00 a.m. a 1:00 p.m..

Las sedes de la Cámara de Comercio ubicadas en los municipios, también tendrán un horario especial del 17 de diciembre al 4 de enero en el cual se atenderá al público de 8:00 a.m. a 4:30 p.m. y para el 24 y 31 de diciembre el horario en estas sedes será de 8:00 a.m. a 1:30 p.m..

Este horario de temporada especial aplica para la sede principal como en las oficinas de Cuba y de los municipios de La Virginia, Belén de Umbría, Marsella, Quinchía y Santuario, donde la Cámara de Comercio está lista para atender las inquietudes de comerciantes, empresarios, emprendedores y comunidad en general y así seguir aportando en el fortalecimiento de nuestro departamento.  

 
Regresar