EMPRESA CON SELLO EXPOCAMELLO, GANADORA EN PREMIOS INGENIO 2018

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2267
    [prm2] => empresa-con-sello-expocamello-ganadora-en-premios-ingenio-2018
)

EMPRESA CON SELLO EXPOCAMELLO, GANADORA EN PREMIOS INGENIO 2018

  • El premio en la categoría Comercio fue entregado anoche en ceremonia que se cumplió en la ciudad de Bogotá.

  • La empresa pereirana participó en Expocamello y recibe acompañamiento de Invest in Pereira para el encadenamiento con empresas internacionales del sector TIC.

(19 de octubre de 2018) Indesap SAS, empresa pereirana especialista en soluciones de alta tecnología con diseño y desarrollo de software ágil, propio y a la medida, obtuvo el premio Ingenio 2018 a “mejor proyecto del país en innovación" en la categoría Comercio. Estos premios los entrega la Federación Colombiana de la Industria del Software y Tecnologías Informáticas Relacionadas, Fedesoft con el apoyo del Ministerio TIC. 

Los premios Ingenio 2018 destacaron lo mejor de la industria del software de Colombia y para el caso concreto de Indesap, destacó su aplicación móvil desarrollada para el bioparque Ukumarí que permite a los visitantes conectarse y obtener en tiempo real información sobre los animales que están observando, además de generar el sonido que identifica a cada especie.

Indesap SAS hace parte del grupo de emprendedores Expocamello que mostró sus ideas de negocio en el campo de soluciones tecnológicas.


"La Cámara de Comercio de Pereira ha jugado un papel importante en nuestro proceso de crecimiento gracias al acompañamiento que nos han dado. Desde Expocamello en la etapa temprana de nuestro negocio, han sido determinantes.


Participar en la feria nos permitió dar a conocer nuestra idea de negocio, conectarnos con otros emprendedores, con compradores, con inversionistas y  eso nos ayudó mucho como empresa”.


Jorge Ducuara Sánchez, fundador y actual gerente de Indesap SAS.


Estamos orgullosos de que los nuevos empresarios alcancen reconocimiento nacional por su aporte al desarrollo del territorio, de ahí que sigamos en la tarea de fortalecer programas como Expocamello para que los emprendedores en etapa temprana continúen con su proceso de crecimiento a pesar de las dificultades que puedan presentarse. Somos esos aliados que necesitan.

Jorge Iván Ramírez Cadavid, presidente Cámara de Comercio de Pereira


"Ese acompañamiento ha continuado a lo largo del proceso de crecimiento de la empresa y desde la Agencia para la Promoción de la Inversión de Risaralda Invest in Pereira Indesap SAS hemos logrado un encadenamiento productivo con una de las empresas argentinas instaladas en nuestra ciudad que trabaja en el sector de las nuevas tecnologías. Juntos están desarrollando nuevos proyectos".

Ximena González, gerente Invest in Pereira

Historia de Indesap S.A.S

¿Cómo nació y cómo ha evolucionado esta empresa pereirana ideada por emprendedores?

El equipo de trabajo de esta empresa demuestra cómo es posible sacar adelante un emprendimiento innovador.


 @indesap

  Indesap

 
Fecha: 20 de Octubre de 2018
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira