FORO DE SERVICIOS FINANCIEROS Y RUEDA DE EMPLEO EN EXPOCAMELLO 2018

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2247
    [prm2] => foro-de-servicios-financieros-y-rueda-de-empleo-en-expocamello-2018
)

FORO DE SERVICIOS FINANCIEROS Y RUEDA DE EMPLEO EN EXPOCAMELLO 2018

  • Además de ser una plataforma de formación empresarial, Expocamello aporta al fortalecimiento de la dinámica económica de la ciudad y el departamento, con herramientas de utilidad para emprendedores y comunidad en general.


(16 de agosto de 2018) Resolver inquietudes y necesidades que tienen los emprendedores para hacer efectiva su idea de negocio, contando con mecanismos de financiación y acompañamiento para lograr resultados, es uno de los objetivos que se ha trazado Expocamello 2018, la mejor feria de emprendimiento que se realiza en Colombia.  

Para lograr este propósito, en el marco de la feria se realizará el Foro de Servicios Financieros en el que los asistentes conocerán las tendencias y el comportamiento del sector financiero y los mecanismos para acceder a inversión tanto pública como privada para el financiar los emprendimientos. 

Este foro, que tendrá lugar el primer día de Expocamello 2018, el 23 de agosto a partir de las 8:00 a.m. en el salón La Virginia del Centro de Convenciones de Pereira Expofuturo, contará con la participación de Luis Gabriel Duque, director de Actuar Famiempresas; Juan Carlos López, coordinador del Centro de Desarrollo Empresarial del SENA; Pablo Santos, director de Finaktiva y Carlos Rubio, asesor de la Dirección de Emprendimiento de iNNpulsa Colombia.


"Queremos que los emprendedores que están participando en Expocamello y todos quienes tengan una idea de negocio conozcan las diferentes alternativas que hay para acceder a financiación como complemento a lo que ofrece el sector bancario y de esta forma responder a inquietudes de la comunidad que reporta obstáculos para encontrar recursos para sacar adelante sus emprendimientos"

Sofía Betancourt Giraldo, coordinadora en Risaralda del programa Empréndelo y encargada de la rueda de servicios financieros que se realizará en Expocamello.

El empleo como ingrediente clave de EXPOCAMELLO 2018

En la decimocuarta versión de Expocamello se realizará por primera vez una rueda de empleo por parte de la Agencia para la Promoción de la Inversión en Pereira y Risaralda Invest in Pereira.    

De acuerdo con Juliana Montes Vallejo, negociadora internacional en Invest in Pereira y coordinadora de la feria, en este espacio participarán cinco empresas que se han instalado en la región gracias a la gestión y al acompañamiento del programa. Esas cinco empresas que presentarán su oferta de empleo son Accedo, Indra, Veritran, Unity y Florius, pertenecientes a los sectores Servicios, Industrias 4.0 y Agroindutria.   

Los perfiles de las vacantes a cubrir incluyen técnicos bilingües, técnicos con habilidades en ventas, profesionales en áreas de ingenierías, y agrónomos bilingües.    

La feria se cumplirá durante los cuatro días de Expocamello del 23 al 26 de agosto en los stands 14 al 17 a donde los interesados podrán acudir para entregar su hoja de vida.


 
Fecha: 17 de Agosto de 2018
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira