LLEGA EXPOCAMELLO 2018 CON LA FÓRMULA DEL EMPRENDIMIENTO

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2246
    [prm2] => llega-expocamello-2018--con-la-formula-del-emprendimiento
)

LLEGA EXPOCAMELLO 2018 CON LA FÓRMULA DEL EMPRENDIMIENTO

  • 250 emprendedores estarán presentes en la Decimocuarta versión de esta feria.

  • Expocamello 2018 cuenta con una agenda académica muy amplia, rueda de negocios y rueda de empleo.

(Pereira, 13 de agosto del 2018). Expocamello, la feria del emprendimiento más grande del país será inaugurada el próximo 22 de agosto en el Centro de Convenciones de Pereira y a partir del jueves 23 de agosto las puertas se abrirán al público de manera gratuita durante 4 días en un espacio en el que los emprendedores y las universidades serán los anfitriones.  

Esta nueva versión de Expocamello cuenta con 250 emprendedores de todo el Eje Cafetero, Bogotá, Antioquia y el Chocó, quienes aprovechan esta plataforma para ser más visibles en el mercado, conocer posibles proveedores, obtener nuevos compradores y nutrir su camino del emprendimiento con una destacada agenda académica. 

Este año Expocamello cuenta con aliados de talla nacional como InnPulsa y Bancóldex y del orden territorial como la gobernación de Risaralda y las alcaldías de Pereira y Dosquebradas, contando además con la vinculación de importantes empresas del sector privado que le apuestan al emprendimiento y la innovación como la mejor estrategia para fortalecer la competitividad del país.

La agenda

Expocamello 2018 contará con una rueda de negocios enfocada a servicios y agroindustria. 

De manera simultánea se realizará ExpoU: un espacio para que los futuros universitarios puedan conocer la oferta de educación superior con la que cuenta la región.

ProColombia también realizará Futurexpo, para los emprendedores que inician camino a las exportaciones. También tendrá lugar una rueda de servicios financieros y la rueda de empleo a cargo de la agencia Invest In Pereira. 

Por supuesto uno de los espacios más importantes para los emprendedores será el Demo Day, la oportunidad que tendrán los expositores más destacados de la feria para realizar la presentación de su empresa ante un jurado que los calificará.




Ingredientes para una fórmula exitosa

Para impactar a las nuevas generaciones y lograr el interés de los jóvenes, este año habrán dos invitados destacados: se trata de Juanito Viajero (Bloguero) y Simón Pulgarín (Youtuber Brosnación), dos personajes mediáticos que tienen la atención de los espectadores más jóvenes del país.

Un plan familiar

Esta feria de emprendimiento también quiere generar espacios para que los visitantes puedan disfrutar en familia o con amigos, por eso durante los 4 días que tendrá abiertas sus puertas, la cultura, la música y entretenimiento jugarán un papel importante.  

El domingo 26 de agosto, el día de cierre de Expocamello, tiene como objetivo adicional, lograr la sesión de yoga más grande realizada en la ciudad.

 
Fecha: 14 de Agosto de 2018
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira