NO MÁS PEAJES EN LA AUTOPISTA DEL CAFÉ: DUPORT

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 223
    [prm2] => no-mas-peajes-en-la-autopista-del-cafe-duport
)

NO MÁS PEAJES EN LA AUTOPISTA DEL CAFÉ: DUPORT

El presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira, Eric Duport Jaramillo, se mostró altamente sorprendido por los anuncios del INCO y el Ministro de Transporte y dijo que se opone al cobro de un nuevo peaje para culminar la variante Sur – Sur.

Indicó el directivo gremial que, luego de la última visita ministerial, defendió la propuesta de los pejes sociales si eran para la compra de terrenos como lo manifestó el ministro Gallego, pero que ahora, sin consultar con la ciudadanía, han tomado la decisión no sólo de instalar un nuevo peaje sino que los recursos del peaje social anunciados no son para compra de franjas sino para financiar la obra, a través de un peaje completo.

Según Duport Jaramillo, no se compadece que en menos de 80 kilómetros las personas que transitan por la vía deban pagar 4 peajes en un solo trayecto, convirtiendo al vía en la más cara del país y seguramente del continente.

Para el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira, las decisiones que se tomen con respecto a este tema deben tener acuerdos claros con la comunidad, pues un día dicen una cosa y a los pocos anuncian decisiones tomadas que afectan a una región que se ha aguantado todas las imposiciones.

Dijo que de seguir así las cosas, lo mejor que se puede hacer en el Triángulo del Café es esperar a que la culminación de la obra la haga un nuevo gobierno.
 
Dice Presidente de la Cámara de Comercio de Pereira
NO A MÁS PEAJES EN LA AUTOPISTA DEL CAFÉ

(Pereira, 17 de junio de 2008)
 
Fecha: 17 de Junio de 2008
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira