DURANTE LOS DOS PRÓXIMOS SABADOS HABRÁ ATENCIÓN AL PÚBLICO EN LA CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2202
    [prm2] => durante-los-dos-proximos-sabados-habra-atencion-al-publico-en-la-camara-de-comercio-de-pereira
)

DURANTE LOS DOS PRÓXIMOS SABADOS HABRÁ ATENCIÓN AL PÚBLICO EN LA CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA

 

(Pereira, 23 de marzo del 2018) Con el propósito de ofrecer las mayores facilidades a los empresarios, entidades sin ánimo de lucro y operadores de turismo que tendrán que renovar su registro antes de finalizar el mes, la Cámara de Comercio de Pereira atenderá al público en todas sus sedes de Pereira y los municipios; durante los próximos dos sábados, es decir el 24 y 31 de marzo en horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

La decisión de ofrecer atención al público en estas fechas se debe en gran medida a que la última semana de marzo coincide con la Semana Santa, lo que generará que el jueves 29 y viernes 30 no se preste ningún tipo de atención a los usuarios en las 7 sedes de la Entidad. Sin embargo la plataforma virtual de la Cámara de Comercio estará en funcionamiento las 24 horas, por lo que las personas que deseen pueden ingresar a www.camarapereira.com y realizar la renovación desde cualquier lugar.  

Adicionalmente en los Centros Comerciales Parque Arboleda, Unicentro y Victoria, la Cámara de Comercio dispuso puntos de atención hasta el 31 de marzo, en los cuales atiende entre semana en horario de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. y los 2 próximos fines de semana al igual que el jueves y viernes Santo de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. en jornada continua, con una asesora ubicada en un punto de información debidamente identificada, quien está ampliamente capacitada para recibir las renovaciones, mutaciones o cancelaciones, de una forma ágil y segura. 

“Estamos invitando a los comerciantes a renovar lo más pronto posible, para se eviten las congestiones de los últimos días. Sin embargo para tratar de agilizar los trámites, hemos habilitado nuevas salas virtuales, donde los comerciantes, Entidades sin ánimo de lucro, operadores de turismo y proponentes; podrán renovar su registro“, explicó la vicepresidenta de Registros Públicos de la Cámara de Comercio, Luz Enid Briceño. 

Las salas virtuales están ubicadas en el primer y tercer piso de la sede principal, cada una de ellas habilitadas con 4 o 6 Asesores. En total ya están dispuestos 42 cajeros distribuidos por toda la sede principal, Cuba y las sedes de los municipios de la Cámara de Comercio de Pereira, lo que agilizará en gran medida la atención a los usuarios. 

Hay que recordar que durante estas dos últimas semanas los horarios de atención también fueron modificados. Hoy viernes 23 la atención será de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. el lunes 26 y martes 27 de marzo de 7:30 a.m. a 6:30 p.m. y el miércoles 28 de 7:30 a.m. a 7:00 p.m. 

 

 

 
Fecha: 27 de Marzo de 2018
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira