CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA AMPLIARÁ HORARIOS DE ATENCIÓN

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2197
    [prm2] => camara-de-comercio-de-pereira-ampliara-horarios-de-atencion
)

CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA AMPLIARÁ HORARIOS DE ATENCIÓN

 

  • A través de Internet también podrá renovar su registro, ingrese a www.camarapereira.com y realice a cualquier hora del día su respectivo trámite de renovación. 

 

(Pereira, 12 de marzo del 2018) Desde el próximo martes 20 y hasta el sábado 31 de marzo, la Cámara de Comercio de Pereira extenderá sus horarios de atención al público con el fin de ofrecer mayor cobertura, agilidad y comodidad a los empresarios, entidades sin ánimo de lucro y proponentes que deben renovar su registro. 

Así las cosas la entidad tendrá una jornada especial los sábados 24 y 31 de marzo en horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. en jornada continua en todas sus sedes: Marsella, La Virginia, Quinchía, Belén de Umbría, Santuario, Barrio Cuba y sede principal. 

Del martes 20 al jueves 22 de marzo, el horario de atención al público se extenderá de 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. y el día viernes 23 de marzo la atención al público será de 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. todos estos horarios en jornada continua. 

Adicionalmente el lunes 26 y martes 27 de marzo el horario de atención en todas las sedes será desde las 7:30 a.m. a 6:30 p.m. y el miércoles 28 de 7:30 a.m. a 7:00 p.m. 

“Vamos a garantizar la atención a todos los usuarios que ingresen a las salas hasta esta hora, teniendo en cuenta que esta jornada de renovación se cruza con la Semana Santa, por lo que el jueves 29 y viernes 30 de marzo no tendremos atención al público en las sedes”, aseguró Luz Enid Briceño vicepresidenta de Registros Públicos de la Cámara de Comercio de Pereira, quien invitó a los comerciantes, entidades sin ánimo de lucro y operadores de turismo, a renovar a tiempo y evitarse las congestiones de los últimos días del mes. 

No obstante lo anterior, la Cámara de Comercio de Pereira se ha preparado para atender a los comerciantes y entidades sin ánimo de lucro todos los fines de semana de marzo, así como los días jueves y viernes santo, desde los centros comerciantes de Arboleda, Unicentro y Victoria, donde la entidad cuenta con un punto de atención de la Cámara de Comercio; atendido por personal muy competente para acompañar y apoyar a los usuarios a realizar sus trámites de matrícula y renovación, así como la venta de certificados locales y nacionales. En estos tres centros comerciales el horario de atención es de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. de lunes a viernes y los sábados, domingos y festivos de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. 


PREMIO A LOS COMERCIANTES 

Hay que destacar que una de las novedades para esta jornada estará direccionada a premiar a todos aquellos comerciantes y entidades sin ánimo de lucro que renueven su registro hasta el 23 de marzo, quienes podrán participar en una conferencia sobre tendencias de marketing 2018, a cargo del conferencista internacional Tuyo Isaza, para ello los comerciantes, afiliados y entidades sin ánimo de lucro que renueven hasta esta fecha y que deseen participar, DEBEN INSCRIBIRSE AQUÍ para poder asistir completamente gratis el día 24 de abril a esta Conferencia, que se realizará en el salón Risaralda de Expofuturo. 

 

 
Fecha: 13 de Marzo de 2018
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira