INICIAN LAS ACTIVIDADES DE LA CÁMARA ITINERANTE

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2177
    [prm2] => inician-las-actividades-de-la-camara-itinerante
)

INICIAN LAS ACTIVIDADES DE LA CÁMARA ITINERANTE

 

  • La renovación de la matrícula mercantil también se podrá realizar en las sedes de la Cámara de Comercio ubicadas en los municipios de La Virginia, Belén de Umbría, Marsella, Quinchía, Santuario y en Pereira en la sede principal de la carrera 8va con calle 23 y en el barrio Cuba.  


  • Además de Pereira, la Cámara Itinerante iniciará visitas en los municipios de La Virginia, Belén, Marsella, Quinchía, Santuario, Guática, Mistrató, Balboa, La Celia, Pueblo Rico y Apía, a partir del día de hoy. 


(Pereira, 17 de enero del 2018) Hasta el 16 de marzo cerca de 3000 comerciantes recibirán la visita de 8 funcionarios debidamente identificados con carné, chaleco y camiseta institucional, esto en el marco de la tradicional “Cámara Itinerante”, estrategia liderada por la Cámara de Comercio de Pereira por Risaralda, que busca facilitarle a los comerciantes y empresarios risaraldenses el proceso de renovación del registro mercantil.  

Para la vicepresidenta de Registros Públicos de la Cámara de Comercio de Pereira, Luz Enid Briceño, los buenos resultados obtenidos en años anteriores demuestran que esta es una estrategia muy efectiva, ya que las entidades sin ánimo de lucro y los comerciantes realizan su matrícula y renovación mercantil de una forma ágil, sencilla, segura y sobre todo sin moverse de su negocio o empresa.

En total serán 43 centros comerciales, 56 barrios y 11 municipios risaraldenses los que recibirán la visita de estos funcionarios que están debidamente capacitados para ofrecer toda la información a las entidades y comerciantes en matrículas, renovaciones, mutaciones, compraventa de establecimientos y venta de certificados.  

“Hemos realizado un esfuerzo tecnológico para que los trámites sean realizados automáticamente en línea y de una forma segura y eficaz. Estos funcionarios están autorizados para recibir dinero y en caso de que alguna persona tenga alguna duda respecto a la identidad de estas personas, pueden comunicarse con nosotros al teléfono 3387800 extensión 120”, expresó Luz Enid Briceño.  

Así las cosas los funcionarios de la Cámara de Comercio de Pereira por Risaralda estarán esta semana en los barrios Belmonte, Santa Juana, Bulevares, y Perla del Sur, además de los Centros Comerciales Alcides Arévalo, Bulevar del Centro, Centro Comercial Aventura, Estación Central y Bulevar de la 20 y en el municipio de La Virginia. 


CÁMARA MÓVIL

Una de las estrategias mejor calificadas por los comerciantes risaraldenses ha sido la Cámara Móvil, un vehículo adaptado con tecnología de punta que cuenta con todas las facilidades para que los usuarios realicen desde allí los trámites registrales, permitiendo una descentralización total de los servicios.

Este vehículo visitará los municipios donde la Cámara de Comercio de Pereira por Risaralda no posee sede propia, además de tres barrios de Pereira. Así las cosas la Cámara Móvil iniciará el 6 de febrero en Guática, Mistrató el 7, Balboa el 14, La Celia el 15 de febrero, Pueblo Rico el 16 de febrero, finalizando en Apía el 20 de febrero.

En Pereira Cámara Móvil hará presencia en el Barrio Samaria el 8 de febrero, Parque Industrial el 9 de febrero y Kennedy el 13 de febrero, llevando además de los servicios registrales la siguiente oferta de servicios: Capacitaciones y Formación Empresarial, Asesoría en Exportaciones, Métodos de Solución de Conflictos y Conciliación, Asesoría en Emprendimiento, Asesoría en Turismo del Paisaje Cultural Cafetero y Afiliado Amigo.

 
Fecha: 18 de Enero de 2018
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira