JUAN CARLOS ARCHILA, EXPERTO INTERNACIONAL EN TELECOMUNICACIONES, DIRIGIRÁ CONFERENCIA DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2158
    [prm2] => juan-carlos-archila-experto-internacional-en-telecomunicaciones-dirigirÁ-conferencia--de-la-cÁmara-de-comercio-de-pereira
)

JUAN CARLOS ARCHILA, EXPERTO INTERNACIONAL EN TELECOMUNICACIONES, DIRIGIRÁ CONFERENCIA DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA

(Pereira, 31 de octubre de 2017) Los retos que imponen las tecnologías de la información y las comunicaciones y cómo aprovecharlos para aumentar la productividad, serán abordados durante la conferencia internacional que ha programado la Cámara de Comercio de Pereira para este 2 de noviembre, con el experto Juan Carlos Archila.  

El propósito de este espacio que abrimos es poder tener claridad sobre las ventajas que ofrecen las diferentes plataformas tecnológicas para las empresas y para quienes están tratando de posicionar su idea de negocio. Esta es una gran oportunidad para acceder a las recomendaciones de un experto y analizar las opciones que hay al alcance de nuestros empresarios, comerciantes y emprendedores para sacar el mejor provecho y responder a las exigencias del mercado", explicó Mauricio Vega Lemus, presidente de la Cámara de Comercio de Pereira.  

Esta conferencia, con participación gratuita pero para la que es necesario inscribirse, tendrá lugar el 2 de noviembre en el Centro de Convenciones de Pereira Expofuturo a partir de las 8:00 a.m.

juan carlos archila

Juan Carlos Archila, egresado de Ingeniería Industrial de la Universidad de los Andes en Bogotá¡, Colombia y Master en Comercio Internacional de la Universidad de Carolina del Sur, ocupa el cargo de Vicepresidente Ejecutivo de Relaciones Internacionales de América Móvil desde abril de 2016.  

Con más de 20 años de experiencia en el sector de las TIC, Juan Carlos trabajó para Motorola Inc. de 1994-2007 en diferentes sectores y negocios en Colombia, los Estados Unidos y en México donde fue nombrado vicepresidente de América Latina para dispositivos móviles.  

También trabajó para el sector de los servicios de TIC desde 2007-2009 como presidente de Brightstar América Latina en donde después fue nombrado como presidente de Comcel en Colombia, uno de principales operadores de América Móvil.


Desde 2012 dirigió la integración de las dos propiedades de América Móvil en Colombia, Comcel y Telmex, consolidando así­ la operación de Claro en el país convirtiéndose en el presidente de Claro Colombia, hasta su reciente nombramiento como vicepresidente ejecutivo de Relaciones Internacionales de América Móvil.

 
Fecha: 01 de Noviembre de 2017
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira