Fondo Cabecera Camara de Comercio Pereira
Logo Camara de Comercio Pereira
Fondo centro cabecera

'OPEN HOUSE' ESTE 9 DE NOVIEMBRE EN LA CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA

  • La feria de servicios se realizará desde las 9:00AM en el tercer piso de la Cámara de Comercio.

(Pereira, 27 de octubre de 2017) Con el objetivo de acercar a la comunidad en general a todo el portafolio de servicios que ofrece la Cámara de Comercio de Pereira, la entidad realizará una jornada especial de atención que ha denominado "Open House", que se cumplirá el 9 de noviembre.  

Este es un espacio para que el público conozca cómo puede aprovechar al máximo los servicios que ofrece la Cámara de Comercio, que cuenta con un portafolio de servicios comerciales, de asesoría, formación y de acompañamiento en trámites registrales a los que la comunidad puede acceder de manera directa en las sedes de la CCP o virtualmente. 

"Desde la Cámara de Comercio de Pereira queremos ofrecer todas las herramientas posibles para que empresarios, comerciantes, emprendedores y ciudadanía en general hagan parte de la construcción de ciudad a través del fortalecimiento empresarial y de negocios, por eso abriremos nuestras puertas e invitamos a nuestra sala de recibo a todos los pereiranos y risaraldenses", explicó Mauricio Vega Lemus, presidente de la CCP. 

Durante esta jornada, los empresarios, comerciantes y emprendedores podrán definir los paquetes de formación a la que quieren acceder en 2018, ajustándolos a sus necesidades particulares. Igualmente la comunidad en general podrá definir el mejor momento para acceder no sólo a servicios sino al acompañamiento especial para aterrizar su idea de negocio.

Para mayor información, la Dirección de Mercadeo de la CCP estará atenta a su correo electrónico o a su llamada: correo: jgarcia@camarapereira.org.co - Tel: (036) 3387800 ext. 198

 
Regresar