Fondo Cabecera Camara de Comercio Pereira
Logo Camara de Comercio Pereira
Fondo centro cabecera

DOS GRANDES EXPONENTES DE LA SÁTIRA COLOMBIANA ESTARÁN EN LA FERIA DEL LIBRO

 

• La feria que está abierta al público de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. tiene entrada libre.  

• En total son más de 1000 niños de 20 instituciones educativas los que han visitado la feria. 

 

 

(Pereira, 5 de octubre del 2017) Actualidad Panamericana el reconocido medio de comunicación independiente dedicado a la sátira y la parodia y Matador el mejor caricaturista del país, estarán el viernes y sábado en la Feria Internacional del Libro que se realizará hasta el domingo 8 de octubre en Expofuturo. 

 

La vicepresidenta Comercial de la Cámara de Comercio de Pereira, Marcela Ronderos, explicó que el humor y la sátira también hacen parte de la cultura literaria, por ello han hecho un esfuerzo importante para contar con estos personajes, reconocidos exponentes de este género en el país. 

 

Matador estará el viernes 6 de octubre a las 7:00 p.m. con su nuevo libro “Este mundo loco”, por su parte los creadores de Actualidad Panamericana harán presencia en la feria el sábado a las 7:30 p.m. con su charla “Bienvenidos a la hiperrealidad en Colombia”. 

 

Por otra parte, una de las charlas más esperadas por los amantes de la literatura, será la que ofrecerá el escritor bogotano Mario Mendoza quien el viernes a las 7:30 p.m. hablará sobre “El Libro de las revelaciones” y el día sábado a las 5:00 p.m. estará en charla con Ramón Cote. 

 

“Hemos preparado también para este viernes una retreta con la Banda Sinfónica de Pereira a las 4:00 p.m. con el fin de que los asistentes a la feria tengan una tarde agradable acompañados de un rico canelazo”, puntualizó Marcela Ronderos. 

 

 

 

 
Regresar