Fondo Cabecera Camara de Comercio Pereira
Logo Camara de Comercio Pereira
Fondo centro cabecera

CON RUEDA DE NEGOCIOS SE DARÁ INICIO A LA MEJOR FERIA DE EMPRENDIMIENTO DEL PAÍS


  • Con la puesta en marcha de la Rueda de Negocios a las 8:00 a.m. en el salón Risaralda 2 del Centro de Convenciones de Pereira, se dará inicio a lo que será la mejor feria de emprendimiento de la historia.

 

(Pereira, 25 de julio del 2017) Solo falta un día para el lanzamiento de la mejor feria de emprendimiento de Colombia, Expocamello 2017 All Stars, allí participarán más de 200 emprendedores de 30 regiones de Colombia mostrando productos innovadores y con un alto potencial de crecimiento. 

Aunque la inauguración será a las 6:30 p.m. mañana miércoles 26 de julio, la feria prenderá motores desde las 8:00 a.m. con la Rueda de Negocios organizada por la Cámara de Comercio de Pereira donde participarán 33 emprendedores Expocamello y 25 compradores, entre los que se destacan grandes cadenas de supermercados como Éxito, Ara, D1, Pricesmart, Alkosto, entre otros, además de hoteles, constructoras y restaurantes. 

Ana María Cuartas Saldarriaga, vicepresidenta de Competitividad de la Cámara de Comercio de Pereira, explicó esta será una gran oportunidad para que los emprendedores establezcan relaciones comerciales fuertes que les permitan vender sus productos y fortalecer sus negocios. 

“Esperamos tener citas cada 20 minutos, el comprador se reunirá con 8 empresas en toda la jornada conociendo los alcances del producto y las posibilidades de ventas en sus establecimientos. Las empresas que participarán son principalmente de sectores como servicios y agroindustria”, explicó Cuartas Saldarriaga.  

Ya sobre las 6:30 p.m. se dará inicio a la inauguración de la décimo tercera versión de Expocamello, evento que contará con la presencia del superintendente de Industria y Comercio, Pablo Felipe Robledo y las más altas autoridades de la ciudad. 

 

 
Regresar