Fondo Cabecera Camara de Comercio Pereira
Logo Camara de Comercio Pereira
Fondo centro cabecera

CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA ABRE SU SEDE SANTUARIO

(11 de julio de 2017) Con el firme propósito de fortalecer el acompañamiento al sector empresarial de los municipios y de esta forma seguir aportando al desarrollo económico de Risaralda, la Cámara de Comercio de Pereira abrirá una nueva sede, esta vez en el municipio de Santuario.  

Con ésta se refuerza la presencia institucional en la jurisdicción, contando ya con siete sedes: Pereira sede Centro, Cuba, La Virginia, Belén de Umbría, Marsella y Quinchía.  

"Llegar hasta las localidades en donde tiene jurisdicción la cámara de comercio es de vital importancia para el fortalecimiento del sector productivo, porque nos constituimos en aliados de comerciantes y empresarios en la búsqueda de las mejores condiciones para darle valor agregado a productos y servicios y ponerse a tono con las exigencias del mercado, generando condiciones de competitividad", dijo Mauricio Vega Lemus, presidente de la Cámara de Comercio de Pereira.  

La apertura de la sede Santuario beneficiará a los comerciantes y empresarios no solo de esta localidad sino también de Apía, a quienes se les facilitará el acceso de servicios y productos que tiene la cámara de comercio. 

“Además de ese fortalecimiento empresarial, las acciones de la cámara se extienden al acompañamiento institucional en el diario vivir del municipio, con lo que también desde los ámbitos social y cívico estaremos presentes", puntualizó Vega Lemus.

 
Regresar