Fondo Cabecera Camara de Comercio Pereira
Logo Camara de Comercio Pereira
Fondo centro cabecera

WORLD TRADE CENTER PEREIRA, UNA OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN EXTRANJERA PARA LA REGIÓN CAFETERA

(2 de mayo de 2017) Esta mañana inversionistas internacionales procedentes de Suiza e India anunciaron la construcción del World Trade Center en la capital risaraldense, en alianza con la Cámara de Comercio de Pereira. La inversión inicial será de 30 millones de dólares y la construcción iniciará en 2018 en los terrenos de Expofuturo.  

El World Trade Center (WTC) es la red más poderosa del mundo en comercio internacional, su convicción está direccionada a fomentar y promover lazos comerciales entre empresas y empresarios internacionales. Hoy esta corporación cuenta con más de 300 franquicias en 100 países del mundo representando a 750.000 afiliados y Pereira entrará a hacer parte de este selecto grupo que permitirá convertirla en un destino internacional de negocios, explicó Carlos Ronderos, presidente de WTC para América Latina.  

Uno de los componentes fundamentales de este proyecto es el hotelero, es decir, el proyecto incluye la construcción de oficinas de negocios, un complejo hotelero y sector servicios. Será el mejor centro para la atracción de negocios internacionales en Pereira con impacto para todo el Eje Cafetero, dijo Mauricio Vega Lemus, presidente de la Cámara de Comercio de Pereira.  

?Este será más que un edificio, será un hito para el desarrollo de Pereira por concentrar tecnología de avanzada, la mas moderna infraestructura y el mejor equipo humano", dijo Jacob William, empresario indio creador del Flatworld Solutions, quien será uno de los inversionistas del WTC en Pereira, para el que anunció un proyecto centrado en el análisis de datos y big data. 

 
Regresar