CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA REALIZARÁ FORO SOBRE EL LOTE DEL BATALLÓN SAN MATEO

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2063
    [prm2] => camara-de-comercio-de-pereira-realizara-foro-sobre-el-lote-del-batallon-san-mateo
)

CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA REALIZARÁ FORO SOBRE EL LOTE DEL BATALLÓN SAN MATEO

 

  • El Foro estará moderado por la directora de Noticias de Caracol Radio Pereira, Claudia Ardila. 

  • El público tendrá la posibilidad de hacer preguntas escritas a los ponentes una vez culmine la intervención de cada uno de ellos. 

  

(Pereira, 16 de marzo del 2017) "Lote San Mateo: La oportunidad para dar un salto al futuro", este será el nombre del Foro que realizará la Cámara de Comercio de Pereira en alianza con el periódico El Diario y Caracol Radio Pereira este próximo viernes 24 de marzo en el Centro de Convenciones de Pereira a partir de las 2:00 p.m. 

El evento que será una excelente oportunidad para que la ciudadanía pereirana conozca los diferentes puntos de vista que existen frente a este importante terreno de la ciudad, contará con la participación del ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas Echeverri; el alcalde de Pereira, Juan Pablo Gallo Maya; el experto en Desarrollo Económico de la Universidad de Harvard, Jorge Ramírez Vallejo; el Afamado arquitecto pereirano Jaime Vélez Vallejo, el presidente de Camacol Risaralda, Felipe Mejía Lamprea y Hernán Roberto Meneses, vocero de los colectivos ciudadanos. 

El presidente de la Cámara de Comercio de Pereira, Mauricio Vega Lemus, explicó que esta será una gran oportunidad que la ciudadanía no puede desaprovechar, pues les permitirá conocer en detalle todas las potencialidades que tiene este terreno una vez sea reubicado el Batallón San Mateo en el municipio de La Virginia. 

"Como siempre la Cámara de Comercio de Pereira y su Junta Directiva quieren que los intereses de la ciudad estén salvaguardados, hemos tomado la decisión de hacer el foro para hacer claridad en muchos interrogantes que existen hoy con este valioso activo de nuestra capital, será un evento que se desarrollará bajo un espacio de cordialidad y respeto", manifestó Mauricio Vega Lemus. 

El evento será abierto al público pero los interesados en participar tendrán que inscribirse previamente a través de la página: www.camarapereira.com. 



 
Fecha: 24 de Marzo de 2017
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira