RISARALDA: PROTAGONISTA EN ANATO!

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2054
    [prm2] => risaralda-protagonista-en-anato
)

RISARALDA: PROTAGONISTA EN ANATO!


Por: Mauricio Vega Lemus

Publicado en el periódico El Diario el lunes 27 de febrero

@MauricioVegaL 

 

Esta semana nuestros atractivos turísticos estarán en boca de Colombia y el mundo, gracias a la participación en XXXVI vitrina turística de ANATO donde nuestro departamento es invitado especial. 

 

"Risaralda llena de vida" es el concepto que se presentará en el stand de 300 metros cuadrados que se ha dispuesto en Corferias para mostrar toda nuestra oferta en turismo que comprende el avistamiento de aves, el turismo de salud y bienestar, el cultural y de patrimonio, de aventura y de reuniones. 

 

Cómo vivir experiencias memorables es la premisa a atender en esta vitrina turística a la que acudirán compradores de productos turísticos a nivel nacional e internacional, quienes además podrán experimentar, gracias a las novedades tecnológicas, la aventura de conocer los diferentes escenarios, las diversas clases de verde que ofrece nuestro territorio, una taza de café de la más alta calidad y la certeza de que Risaralda esta llena de vida. 

 

Ha sido un proceso minucioso desde que se anunció por parte de ANATO que Risaralda sería el invitado especial de este año. El trabajo conjunto del sector público y privado, de los gremios, empresarios y funcionarios públicos dejará huella en este escenario, que se convierte en nuestra mejor oportunidad para demostrarle a Colombia que estamos preparados para aportar al fortalecimiento de la industria turística con la mejor oferta, calidad y especialmente, calidez de la gente. 

 

La oferta que lleva Risaralda este año esta complementada con la apertura y puesta en funcionamiento del Centro de Convenciones de Pereira Expofuturo, el mejor escenario para la realización de eventos de talla mundial que entró a complementar la estrategia de marketing de Pereira para posicionarla como destino de congresos y convenciones. 

 

Los 50 años recién cumplidos de nuestro departamento, nuestra cultura, nuestras ventajas competitivas serán los factores que destaquen en la fiesta que Risaralda ofrecerá en Bogotá, a los invitados especiales que se convertirán en los mejores aliados para atraer visitantes e inversionistas. Seremos el centro de atención de Colombia y el mundo. Preparémonos para los resultados de esta tarea de promoción que augura el fortalecimiento de nuestra economía y desarrollo sectorial.

 
Fecha: 07 de Marzo de 2017
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira