CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA HACE UN LLAMADO A COMERCIANTES A TENER CUIDADO CON ESTAFADORES

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2053
    [prm2] => camara-de-comercio-de-pereira-hace-un-llamado-a-comerciantes-a-tener-cuidado-con-estafadores
)

CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA HACE UN LLAMADO A COMERCIANTES A TENER CUIDADO CON ESTAFADORES

  

(Pereira, 22 de febrero del 2017) La Cámara de Comercio de Pereira informa a toda la ciudadanía, que inescrupulosos están usando el buen nombre de la entidad para estafar a los comerciantes risaraldenses.  

La entidad conoció que en las últimas horas, una persona que se hace pasar por funcionario de la Cámara de Comercio de Pereira ofrece publicidad digital a cambio de una consignación en una cuenta bancaria a nombre de una persona natural.  

El secretario general de la Cámara de Comercio de Pereira, Jorge Iván Ramírez, hizo un llamado a los comerciantes a no caer en la trampa de este individuo y recordó que los medios de pago de la Cámara en las calles se hacen con personal debidamente identificado, con carné, chaleco y camiseta institucional y solo para jornada de renovación mercantil. Además destacó que los pagos también se hacen en las oficinas directamente o a través de cuentas bancarias a nombre de la Cámara de Comercio y no de ninguna persona natural.  

"Nuestra entidad ofrece únicamente los productos y servicios de Geoventas, Click Empresarial, Revista Empresarial, Cliente Incógnito y Periódico Impulso Empresarial, en este momento no estamos ofreciendo ninguna publicidad digital", puntualizó. 

Si algún comerciante tiene alguna duda sobre la identidad de alguno de nuestros funcionarios puede comunicarse al 3387800 extensión 155 o 110. 

 

 
Fecha: 02 de Marzo de 2017
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira