GREMIOS DE LA CIUDAD INICIARON CAMPAÑA PARA REPRESENTAR A LOS EMPRESARIOS EN EL CONSEJO DIRECTIVO DE COMFAMILIAR

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2048
    [prm2] => gremios-de-la-ciudad-iniciaron-campana-para-representar-a-los-empresarios-en-el-consejo-directivo-de-comfamiliar
)

GREMIOS DE LA CIUDAD INICIARON CAMPAÑA PARA REPRESENTAR A LOS EMPRESARIOS EN EL CONSEJO DIRECTIVO DE COMFAMILIAR

(15 de febrero de 2017) Las juntas directivas de la Cámara de Comercio de Pereira, la ANDI y Fenalco Risaralda aprobaron iniciar una campaña abierta para aspirar a ocupar escaños en el Consejo Directivo de Comfamiliar Risaralda, con la premisa de llevar la representación de los empresarios que son a la postre los mayores aportantes a la caja de compensación. 

Fueron los gremios los que hace 60 años lideraran la conformación de la caja de compensación en Risaralda y es preciso que nuevamente contribuyamos a un mejor futuro de la entidad como representantes de los empleadores.  

Como son los gremios los que quieren volver al Consejo Directivo de Comfamiliar, se inició la estrategia como un trabajo conjunto de líderes que representan a los empresarios, industriales y comerciantes; estos mismos voceros conformarán la plancha respectiva que se presentará para la elección de los consejeros. Se trata entonces de una participación INSTITUCIONAL y no personal.  

Inicialmente son tres los gremios que adelantan esta campaña (ANDI, Cámara de Comercio de Pereira y Fenalco Risaralda) pero también se ha hecho una invitación abierta para que otros gremios se vinculen con la premisa de que la institucionalidad tenga voz y voto en el Consejo Directivo de la caja de compensación familiar en esta zona del país. 

Comfamiliar Risaralda es un patrimonio que hay que proyectar para que siga operando de manera transparente y ofreciendo a los trabajadores los espacios para garantizar su calidad de vida a través de los programas complementarios de bienestar.

El comunicado en el que se informó sobre el inicio de la campaña esta firmado por Germán Calle Z., Presidente de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Pereira; Luis Fernando Jaramillo B., Presidente de la Junta Directiva de Fenalco Risaralda y Carlos Varón E., Presidente de la Junta Directiva de la ANDI Risaralda-Quindío. 




Apoyo del gremio de gremios

En asamblea ordinaria realizada el 21 de febrero, el Comité Intergremial de Risaralda decidió unirse a la campaña que iniciaron Fenalco, la Andi y la Cámara de Comercio de Pereira, con el objetivo de aspirar a ocupar escaños en el Consejo Directivo de Comfamiliar Risaralda.  

Al trasladar las inquietudes y propuestas de los empleadores al Consejo Directivo de Comfamiliar, podremos también responder a las necesidades de los empleados, que son la razón de ser de la caja de compensación, anotó Jaime Cortés Díaz, presidente ejecutivo del gremio de gremios en Risaralda.  

Con este aval y la vinculación a la campaña de los gremios, continúa la invitación a los empresarios de la ciudad para que apoyen la aspiración a hacer parte del Consejo Directivo y con ello, otorgar el poder respectivo para ser representados en la Asamblea General que se realizará para la elección del Consejo Directivo. 


¿Por qué aspirar a ocupar escaños en el Consejo Directivo de Comfamiliar? 

 

El presidente de la Cámara de Comercio de Pereira, Mauricio Vega Lemus explicó el alcance de la campaña, poniendo de presente la misión que desde hace 91 años cumple la entidad como aliada para el desarrollo y la competitividad de Risaralda. 

 

Argumentos de la campaña aquí

 

Más información:  

En el teléfono (6) 338 7800 Ext. 133, 138 y 182  

Cra. 8 No. 23-09 Piso 4 


Si desea otorgarnos el poder para representarle en la Asamblea General,

 
Fecha: 16 de Febrero de 2017
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira