ESTE 24 Y 25 DE NOVIEMBRE CONCILIATÓN EN LA CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2017
    [prm2] => este-24-y-25-de-noviembre-conciliaton-en-la-camara-de-comercio-de-pereira
)

ESTE 24 Y 25 DE NOVIEMBRE CONCILIATÓN EN LA CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA


  

  • La Conciliatón Nacional se realizará en 106 casas de justicia, 33 centros de convivencia ciudadana, 605 fiscalías locales, 904 notarías, 12 Centros de Conciliación de la Policía Nacional, además de las 53 de las Cámaras de Comercio del país. 

 

(Pereira, 8 de noviembre del 2016) El Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Pereira, realizará este próximo 24 y 25 de noviembre la jornada gratuita de asesoría, para que los pereiranos tengan la oportunidad de resolver sus problemas por las buenas. 

La iniciativa que hace parte de la Conciliatón Nacional impulsada por el Ministerio de Justicia y del Derecho, está direccionada a todos los ciudadanos de los estratos 1, 2 y 3 que tengan situaciones pendientes por resolver, relacionadas con fijación de cuotas alimentarias, préstamos o deudas no canceladas por concepto de ventas y pago de facturas, cuotas de administración, restitución de inmuebles arrendados, disolución de sociedades de hecho, liquidación de la sociedad conyugal, custodia de hijos o regulación de visitas, conflictos por convivencia que tengan que ver con ruido o daños ocasionados por mascotas, entre otros. 

Los interesados deben inscribir sus casos en el Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Pereira ubicado en la carrera octava con calle 23 y atender el llamado del conciliador designado para su caso con los respectivos documentos. 

La directora del Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Pereira, Mariluz Quiceno, explicó que la "Conciliatón 2016" busca que las comunidades conozcan y se apropien de los mecanismos alternativos de solución de conflictos como una forma ágil de lograr un resultado eficaz en sus problemas. 

"En el caso de la Cámara de Comercio de Pereira, las personas tendrán la posibilidad de inscribir su caso ingresando a la página web: www.camarapereira.com desplegar el menú Servicios Empresariales y dirigirse a la sección Centro de Arbitraje y Conciliación. Allí ingresarán a Conciliación y procederán a descargar el formato de solicitud de audiencia de conciliación que tendrá que ser diligenciado y enviado a la sede del centro ubicado en la carrera 8va #23-09 piso dos", explicó la directora. 

Cualquier inquietud pueden comunicarse al 3387800 extensión 231 y 232.

 
Fecha: 16 de Noviembre de 2016
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira