Cámara de Comercio de Perira

130 emprendedores se graduarán como campeones Expocamello

 

  • Para Expocamello 2016, que se realizará del 7 al 10 de septiembre en Expofuturo Pereira, se espera la asistencia de más de 18.000 personas.  

 

  • Entre los sectores inscritos a la feria se destacan la agroindustria, alimentos, servicios, tecnología, responsabilidad social y turismo. 

 


(Pereira, 22 de agosto del 2016) Alrededor de 130 emprendedores recibirán este próximo jueves 25 de agosto a las 8:00 a.m. en el auditorio principal de la Cámara de Comercio de Pereira, el diploma que los acredita como Campeones y que los certifica como participantes de los ciclos de formación de la Universidad Expocamello realizada entre los meses de mayo y agosto. 

Con el diploma los nacientes empresarios podrán participar de la próxima versión de la feria de emprendimiento más importante del país, Expocamello 2016, una iniciativa que este año llega a su versión 12 y que reúne a más de 210 empresarios de distintas regiones del país. 

Luis Guillermo Murillo, coordinador de Emprendimiento e Innovación de la Cámara de Comercio de Pereira, explicó que el concepto de campeones radica en el compromiso y dedicación que cada uno de los participantes ha puesto en los ciclos de formación, convirtiéndolos en empresarios competitivos y con la premisa puesta en dejar huella en el tejido empresarial del país. 

"Hemos buscado crear una comunidad de emprendedores que se identifiquen con ellos mismos y que le apuesten a la verdadera transformación empresarial de Colombia. Aquí están los mejores, ellos fueron escogidos entre casi 600 propuestas de negocio y superaron los filtros de selección para poder participar de la Universidad Expocamello", aseveró Murillo. 

De la Universidad Expocamello participaron emprendedores de regiones como Valle, Quindío, Caldas, Risaralda y Popayán, en temas de formación en el ámbito personal como programación neurolingüística y proyecto de vida y en el ámbito empresarial como gestión legal, financiera y gestión comercial, planeación estratégica e innovación. 

Conoce más información de Expocamello 2016 en la página web: www.expocamello.com o comuníquese con Luis Guillermo Murillo al 3387800 extensión 240. También puede escribir al correo: [email protected] 

 
Regresar