LA UNIVERSIDAD EXPOCAMELLO ES UNA REALIDAD

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 1956
    [prm2] => la-universidad-expocamello-es-una-realidad
)

LA UNIVERSIDAD EXPOCAMELLO ES UNA REALIDAD

  • Expocamello 2016 abrió convocatorias en el mes de abril, inicialmente se presentaron 593 personas que participaron durante dos semanas de tres filtros de selección.Los emprendedores más comprometidos se graduarán de la Universidad Expocamello el próximo 25 de agosto.  


(Pereira, 25 de mayo de 2016) "Llegar a esta feria es un sueño cumplido, hacer parte de la Universidad Expocamello me permitirá fortalecer mi empresa y hacerme visible en el mundo empresarial", esta fue la reflexión de Luis Carlos Mejía, uno de los 180 emprendedores que iniciaron a partir de hoy con en el proceso de formación de cara a lo que será la feria comercial que se realizará en el mes de septiembre. 

Este ciclo de formación que se extenderá hasta finales del mes de agosto es la Universidad Expocamello, un completo programa de aprendizaje que tiene como fin complementar la idea de negocio de cada uno de los participantes a la feria. 

Luis Guillermo Murillo, coordinador de Innovación y Emprendimiento de la Cámara de Comercio de Pereira, explicó que la metodología está enfocada en trabajar aspectos personales y profesionales de los emprendedores, así como la estructuración del emprendimiento. 

"Queremos que exista una coherencia entre su propósito de vida y la idea de negocio. Vamos a realizar talleres que fortalecerán la motivación personal, la innovación, la gestión legal y financiera de la empresa, trabajaremos en planeación estratégica, tendremos talleres en gobierno corporativo y cultura organizacional y especialmente vamos a contar con un componente especial muy enfocado a cómo me comunico en ferias comerciales con mis clientes o potenciales compradores", explicó Murillo. 

Finalmente Mauricio Vega Lemus, presidente de la Cámara de Comercio de Pereira y quien le dio la bienvenida a los emprendedores que se dieron cita en la Fundación Universitaria del Área Andina, destacó que el crecimiento de Expocamello se ve reflejado en la variada participación de los emprendedores que llegaron de más de 20 ciudades del país.  

"No hay nada que me produzca más orgullo a lo largo de mi estadía en la Cámara de Comercio de Pereira que Expocamello, es una feria que en el 2016 completará 12 versiones, todas ellas realizadas con todo el amor del mundo. Sabemos de la importancia de los emprendedores para el impulso empresarial de Risaralda, por eso nunca hemos dudado en realizar la feria, ustedes no se pueden desanimar emprendiendo, ni sentirse solos, acá en la Cámara de Comercio de Pereira siempre encontrarán un apoyo, porque somos la casa de los emprendedores", puntualizó Mauricio Vega Lemus. 

Quien desee conocer más detalles de la feria de emprendimiento más importante del país, puede ingresar a la página web: www.expocamello.com.

 
Fecha: 25 de Mayo de 2016
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira