CÁMARA DE COMERCIO HABILITÓ A PARTIR DE HOY LA TERCERA SALA VIRTUAL PARA RENOVAR

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 1929
    [prm2] => camara-de-comercio-habilito-a-partir-de-hoy-la-tercera-sala-virtual-para-renovar
)

CÁMARA DE COMERCIO HABILITÓ A PARTIR DE HOY LA TERCERA SALA VIRTUAL PARA RENOVAR

  • La renovación de los registros también puede hacerse de forma virtual, para ello ingrese a la página web www.camarapereira.com y pague en línea a través del sistema PSE.
  • Las salas virtuales prestarán atención al público de 7:30 a.m. a 6:00 p.m. en jornada continua. 


(Pereira, 28 de marzo del 2016) A solo cuatro días de finalizar la jornada de Renovación de los registros públicos, la Cámara de Comercio de Pereira ha puesto a disposición de todos sus usuarios, la tercera sala virtual que permitirá realizar el trámite registral en un menor tiempo. 

La vicepresidenta de Registros Públicos de la Cámara de Comercio de Pereira, Luz Enid Briceño, explicó que con la apertura de esta tercera sala ubicada en el tercer piso de la sede principal de la carrera octava con calle 23, se agilizarán los tiempos de atención, aspecto importante si se tiene en cuenta que durante esta última semana aumenta el número de comerciantes para adelantar el trámite de renovación. 

"Son más de 30 cajas habilitadas en las diversas sedes de la Cámara de Comercio de Pereira para atender y asesorar a los usuarios, es un gran esfuerzo que realizamos buscando el mejor servicio para todos nuestros comerciantes, entidades sin ánimo de lucro (ESAL) y proponentes", afirmó Luz Enid Briceño. 

Además de aumentar el número de cajas, también contamos con 300 puntos de ventas de Apostar S.A. y todas las oficinas de Bancolombia, Banco Davivienda, BBVA, Banco Agrario, Banco de Bogotá, Banco de Occidente, Helm Bank, Colpatria, Bancoomeva y Caja Social para realizar el pago con el formulario prediligenciado que fue enviado a comerciantes y ESAL desde el mes de febrero, logrando así amplios horarios y mayor cobertura para la atención de los usuarios en la ciudad de Pereira y los municipios de Risaralda, buscando siempre facilitar este trámite para nuestros clientes. 

Cabe recordar que aquellos empresarios que no renueven su matrícula mercantil hasta el 31 de marzo, serán notificados ante la Superintendencia de Industria y Comercio, la cual iniciará el respectivo proceso de sanción que podría alcanzar los 11 millones setecientos veinte mil pesos.


 
Fecha: 28 de Marzo de 2016
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira