LA CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA LAMENTA EL SENSIBLE FALLECIMIENTO DEL DOCTOR FERNANDO AGUDELO VELASCO

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 1925
    [prm2] => la-camara-de-comercio-de-pereira-lamenta-el-sensible-fallecimiento-del-doctor-fernando-agudelo-velasco
)

LA CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA LAMENTA EL SENSIBLE FALLECIMIENTO DEL DOCTOR FERNANDO AGUDELO VELASCO


  • En 2011 fue reconocido con la medalla Honor al Mérito Cívico por sus aportes al desarrollo económico, social y cívico de la ciudad.


(Pereira, 14 de marzo de 2016) La junta directiva de la Cámara de Comercio de Pereira, su presidente Germán Calle y el presidente ejecutivo Mauricio Vega Lemus se unen a las manifestaciones de pesar ante el sensible fallecimiento en la tarde de este lunes, del líder gremial Fernando Agudelo Velasco. 

La entidad expresó su voz de solidaridad a la esposa e hijos del que fue considerado como ?el padre de la actividad gremial de Risaralda?, que se destacó por su entrega desinteresada a la construcción de ciudad y la defensa de los intereses de los risaraldenses desde distintos escenarios tanto del sector público como privado. 

"De Fernando recordamos su tenacidad a la hora de defender los intereses de la comunidad y su liderazgo frente a acciones sociales de trascendencia regional, siempre caracterizado por su transparencia, honestidad y rectitud", destacó Mauricio Vega Lemus, presidente de la Cámara de Comercio.

"La muerte de Fernando es una gran pérdida para la ciudad porque su voz fuerte en defensa de nuestro patrimonio, ya se ha apagado, pero su eco retumbará en las presentes y futuras generaciones", dijo Germán Calle Zuluaga, presidente de la junta directiva de la Cámara de Comercio. 


 
Fecha: 14 de Marzo de 2016
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira