graphtec inaugura

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 192
    [prm2] => graphtec-inaugura
)

graphtec inaugura

ESTE JUEVES 28 DE FEBRERO SE INAUGURA GRAPHTEC

(Pereira, 27 de febrero de 2008) GRAPHTEC 2008, exposición de las Artes Gráficas y los Medios Publicitarios abre sus puertas al público a partir de las 11 de la mañana este jueves 28 de febrero en Expofuturo. El acto protocolario de inauguración de la feria será a las 7 de la noche.

Graphtec Colombia 2008, será una feria de gran formato que llega a la ciudad en alianza con un experto en la materia, la firma Confex de Venezuela y apoyados por una gran agenda académica que ha confeccionado la Facultad de Diseño de la Fundación Universitaria del Área Andina.

Esta feria novedosa para los habitantes de la región, está dirigida a un sector especializado: el de las artes gráficas y los medios publicitarios, donde los asistentes podrán encontrar avances en tecnología e intercambiar conocimientos con los expertos internacionales que participarán en la agenda académica, indicó el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira, Eric Duport Jaramillo.

En GRAPHTEC los visitantes podrán establecer contacto directo con empresarios de sectores variados y complementarios, donde encontrarán soluciones integrales a los requerimientos puntuales de diversas áreas profesionales.

De acuerdo con Duport Jaramillo las gentes de la región, comerciantes, empresarios, gerentes, directores de mercadeo, estudiantes de publicidad, diseño y los profesionales las distintas áreas tendrán una gran oportunidad de conocer de cerca nuevas tecnologías y conceptos publicitarios de avanzada.
 
Fecha: 27 de Febrero de 2008
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira