Cámara de Comercio de Perira

CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA DESTACA LAS CUALIDADES DEL NUEVO GABINETE MUNICIPAL



(Pereira, 30 de diciembre del 2015) Con beneplácito recibió la Cámara de Comercio de Pereira los recientes anuncios del Alcalde electo Juan Pablo Gallo Maya para la conformación de su gabinete municipal.

Mauricio Vega Lemus, presidente de la entidad gremial, destacó que los anuncios del nuevo equipo de gobierno de Gallo Maya que se posesionará el próximo jueves primero de enero, abren una luz de esperanza para el verdadero cambio que está esperando Pereira, una ciudad con inmensas cualidades pero con inminentes retos que requerirán de un Gobierno Municipal de altas competencias.

"Para que Juan Pablo Gallo pueda ejecutar todas las promesas de campaña y en verdad producir la transformación que todos estamos esperando, necesitaba de un equipo de trabajo muy competente. Afortunadamente el nuevo Alcalde lo ha entendido así y, atendiendo el llamado hecho desde muchos sectores, ha escogido para su gobierno a profesionales de muy altas distinciones, excelentes funcionarios que parecieran haber sido escogidos no por consideraciones políticas, como es común en este tipo de casos, sino atendiendo a los criterios técnicos, experiencia y perfil, en un hecho que no puede pasar desapercibido y que requiere de todo nuestro reconocimiento", expresó el presidente de la Cámara de Comercio de Pereira.

Finalmente, destacó que esta es una oportunidad única para Pereira, que contará como hace muchos años no se veía, con un gobierno autónomo que asumirá sus compromisos en sintonía con la ciudadanía, aquella que le apostó a un cambio que posicione a la ciudad como referente en el contexto nacional.


 
Regresar