JUNTA DIRECTIVA DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA RESPALDA AL ALCALDE ELECTO JUAN PABLO GALLO

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 1873
    [prm2] => junta-directiva-de-la-camara-de-comercio-de-pereira-respalda-al-alcalde-electo-juan-pablo-gallo
)

JUNTA DIRECTIVA DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA RESPALDA AL ALCALDE ELECTO JUAN PABLO GALLO

(Pereira, 27 de octubre del 2015) En uno de sus primeros actos como Alcalde electo de los pereiranos, Juan Pablo Gallo Maya asistió a la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Pereira que se reunió esta mañana y en la que este organismo respaldó y aplaudió los resultados contundentes de los comicios del 25 de octubre.

Gallo Maya, quien dio a conocer sus objetivos para el próximo período administrativo, se mostró complacido con el respaldo gremial y aseguró que este es solo el primer paso de lo que será un trabajo en equipo entre el sector público y privado.

"Estoy seguro que podré contar con la Cámara de Comercio de Pereira no solo a partir del primero de enero sino desde este mismo momento, es una entidad respetada por los pereiranos que participa de todos los procesos de desarrollo de la ciudad, a ello le vamos a apuntar, no podemos ser inferiores a la masiva votación del pueblo que le apostó al cambio, es sin dudas una inmensa responsabilidad", enfatizó el alcalde electo.

Por su parte Mauricio Vega Lemus, presidente de la Cámara de Comercio de Pereira, felicitó al nuevo mandatario pereirano por el respaldo sin precedentes obtenido en las urnas y los instó a cumplir con las expectativas y esperanzas de los miles de ciudadanos que le dieron su respaldo.

"Su llegada a la Alcaldía de Pereira es una excelente oportunidad para continuar por la senda del progreso y desarrollo de nuestra capital, doy fe que es una persona honesta, correcta, con valores y principios, con buenas intenciones y sobre todo trabajadora. El sector privado está listo para trabajar de la mano con usted, en un frente común para hacer grande nuestra región", aseguró Mauricio Vega Lemus.

Igualmente de la Junta Directiva también participaron los concejales electos Steven Cárdenas y Jaime Duque García, dos jóvenes que por primera vez llegan a la corporación edilicia.

"Es totalmente destacable su llegada al Concejo de Pereira con argumentos claros de trabajar por la ciudad. Tienen todo el respaldo de nuestro gremio para que desde el honorable concejo trabajen por el bien común de nuestra ciudad", puntualizó el presidente de la Cámara de Comercio de Pereira al tiempo que felicitó a los 19 concejales electos, con quienes espera trabajar de la mano de la corporación en el propósito de transformar la ciudad y consolidar su desarrollo.
 
Fecha: 27 de Octubre de 2015
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira