CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA ELEGIDA EN JUNTA DIRECTIVA DE CONFECÁMARAS

[prm2] => camara-de-comercio-de-pereira-elegida-en-junta-directiva-de-confecamaras

CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA ELEGIDA EN JUNTA DIRECTIVA DE CONFECÁMARAS

• En Cartagena se realiza el 52 Congreso Anual de Confecámaras "Empresas que innovan, se transforman y crecen".

(24 de septiembre de 2015) En la Asamblea Institucional de Confecámaras, realizada en el marco del congreso anual del gremio que agrupa a las cámaras de comercio de Colombia, se realizó la elección de nueva junta directiva. Como miembro principal del órgano directivo fue elegido Mauricio Vega Lemus, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira.

"Este es un reconocimiento a nuestro liderazgo en el sistema cameral, en el que estamos aportando a través de innovación para responder a las necesidades de nuestros empresarios y aportar al desarrollo económico de Colombia", dijo Vega Lemus.

Esta elección en la Junta Directiva de Confecámaras es por un año y tiene la responsabilidad de representar los intereses de las cámaras de comercio del país. En Colombia el sistema cameral esta conformado por 57 cámaras de comercio, que en Cartagena hoy se congregan para analizar la realidad del sector y plantear propuestas en pro de la competitividad del país.

Cabe destacar que en la Asamblea Institucional de Confecámaras participó el Superintendente de Industria y Comercio, Pablo Felipe Robledo, quien hizo un reconocimiento por los que calificó como gigantescos avances en la virtualización de trámites en el sistema cameral y puso como ejemplo de modernidad a la Cámara de Comercio de Pereira.

Fecha: 24 de Septiembre de 2015