Cámara de Comercio de Perira

PEREIRA ESTA LISTA PARA LA MEJOR FERIA DE EMPRENDIMIENTO DEL PAÍS: EXPOCAMELLO 2015

• Este año la feria contará con 262 emprendedores de 15 ciudades de Colombia

• El 30 de septiembre se llevará a cabo la rueda de negocios con Propaís.

(Pereira, 14 de septiembre de 2015) Empieza la cuenta regresiva para que Expocamello 2015 abra sus puertas y los emprendedores que asumieron el reto de hacer parte de este programa, expongan sus ideas de negocio.

"Durante once años la Cámara de Comercio de Pereira le ha apostado a generar condiciones buscando cambiar la cultura de la hoja de vida por la del plan de negocios, de ahí que lo que nació como una feria de emprendimiento, hoy se presenta como la primera plataforma de formación empresarial que este año contará con la participación de 262 emprendedores", dijo Mauricio Vega Lemus, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira.

En 2015 la convocatoria a emprendedores fue nacional, superando las expectativas de interesados en participar en la feria, contando con la participación de emprendedores de Chocó, Huila, Tolima, Antioquia, Cundinamarca, Amazonas y eje cafetero.

"Después de superar filtros de selección, los emprendedores iniciaron su proceso de formación empresarial preparándose para saber presentar su idea de negocio, buscando conquistar inversionistas y participar finalmente en la gran muestra comercial que tendrá lugar en Pereira del 30 de septiembre al 3 de octubre, en donde también participarán entidades como el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, SENA, Propaís, Alcaldía de Pereira, Gobernación de Risaralda, así como La red de Ángeles Inversionistas Bavaria e importantes empresarios de la región", explicó Natalia Guzmán, Gerente de Expocamello.

Datos de interés:
En 2014, Expocamello logró una cifra récord de visitantes, al llegar a 12.200 personas. Participaron 243 expositores con expectativas de ventas por 900 millones de pesos. La meta de visitantes este 2015 es de 15.000 personas.