Cámara de Comercio de Perira

SIMÓN GAVIRIA, DIRECTOR DEL DNP, PRESENTE EN ASAMBLEA GENERAL DE LA COMISIÓN REGIONAL DE COMPETITIVIDAD

              • La cita será este viernes 28 de agosto en el centro de eventos Expofuturo a partir de las 9:00a.m.

(Pereira, 25 de agosto de 2015) Para analizar la estrategia de desarrollo territorial para el Eje Cafetero y Antioquia diseñada dentro del Plan Nacional de Desarrollo, llegará a Pereira el Director Nacional de Planeación, Simón Gaviria Muñoz.

La visita se da en el marco de la asamblea general que realizará la Comisión Regional de Competitividad y que en esta ocasión será ampliada, con el propósito de que participen representantes gremiales e institucionales, quienes podrán elevar sus inquietudes al director nacional de Planeación.

"Las prioridades que tiene el eje cafetero dentro del Plan Nacional de Desarrollo en materia de infraestructura, social y productiva y cómo desde la región podemos potencializar las oportunidades que se dan en esta carta de navegación, serán los temas a abordar en este encuentro en el que estarán presentes las autoridades de planificación del departamento de Risaralda", explicó Rosalba López Gómez, Directora Ejecutiva de la Comisión Regional de Competitividad de Risaralda.

Esta asamblea también contará con la participación del recién designado viceministro de Industria, Daniel Arango Ángel y de las autoridades territoriales tanto del orden municipal como seccional que conforman la mes directiva de la Comisión Regional de Competitividad de Risaralda.

Antes de dar inicio a la asamblea ampliada, el Director Nacional de Planeación, Simón Gaviria Muñoz atenderá a los medios de comunicación de la región, en las mismas instalaciones de Expofuturo desde las 8:30a.m.

 
Regresar