CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA ABRIÓ INVITACIÓN A COTIZAR

[prm2] => camara-de-comercio-de-pereira-abrio-invitacion-a-cotizar

CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA ABRIÓ INVITACIÓN A COTIZAR

• La invitación esta dirigida a oferentes para el suministro e instalación del sistema de aire acondicionado del Centro de Convenciones.

• La invitación pública terminará el 15 de julio de 2015 a las 3:00PM

(Pereira, 11 de junio de 2015) Dentro del proceso de construcción del Centro de Convenciones de Pereira y según las necesidades del proyecto, la Cámara de Comercio de Pereira abrió este 11 de junio la invitación pública para contratar el suministro e instalación del sistema de aire acondicionado del Centro de Convenciones de Pereira Expofuturo, que actualmente está en construcción en el sector de la Villa Olímpica de Pereira.

Podrán participar individualmente personas naturales o jurídicas, en consorcio o unión temporal de máximo dos integrantes, mientras sean consideradas legalmente capaces, tengan experiencia específica relacionada con el objeto e idoneidad técnica y financiera para desarrollar el proyecto. Los proponentes deberán garantizar que no se encuentran incursos en las incompatibilidades o inhabilidades de que trata el artículo 21 y siguientes del Manual de Contratación de la Cámara de Comercio de Pereira y garantizar también el cumplimiento de todas las demás condiciones establecidas en la invitación a cotizar que se realiza de manera pública y abierta.

Cada proponente puede presentar máximo una propuesta a la presente convocatoria, la que deberá entregarse en tres (3) copias en medio físico y una (1) en medio magnético CD, DVD o memoria USB y deberá ser radicada en la Unidad de Correspondencia de la Cámara de Comercio de Pereira.

Las propuestas se recibirán hasta el día miércoles 15 de julio de 2015 a las 3:00 pm, según reloj radicador de la Cámara de Comercio de Pereira.

Posteriormente se dará apertura a las propuestas presentadas, de lo cual se dejará constancia en un acta y la evaluación y selección se realizarán en un término de dos semanas.

Los términos de esta invitación, así como las respuestas a consultas de los participantes, se podrán consultar en la página web de la Cámara de Comercio de Pereira www.camarapereira.org.co.

Se invita a todas las empresas que cumplan con los requisitos para que participen en este proceso, con el cual se está aportando a la construcción del mejor Centro de Convenciones de la Región, con el apoyo y firme compromiso de la Alcaldía de Pereira, el Gobierno Nacional y el sector privado a través de la campaña El Primer Ladrillo.

Los términos de la convocatoria y anexos, puede consultarlos en /es/ieventoscece/vercece/1032/camara_de_comercio_de_pereira_abrio_invitacion_a_cotizar/

Fecha: 11 de Junio de 2015