ÉXITO EN TAQUILLA DE CINE CON ALMA DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA

[prm2] => exito-en-taquilla-de-cine-con-alma-de-la-camara-de-comercio-de-pereira

ÉXITO EN TAQUILLA DE CINE CON ALMA DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA

· La premiada película "El abrazo de la serpiente" continuará en cartelera por segunda semana consecutiva.

(Pereira, 26 de mayo del 2015) Por petición del público, "El Abrazo de la Serpiente", la película del director colombiano Ciro Guerra, aclamada por la crítica y reciente ganadora del premio "Art Cinema Award" en la Quincena de Realizadores en Cannes, se proyectará por segunda semana consecutiva en exclusiva para Pereira desde Cine con Alma, "La Esquina del Buen Cine", ubicada en la sede principal de la Cámara de Comercio de la ciudad.

La película que se estrenó el pasado fin de semana en 33 pantallas de todo el país logró la asistencia de 14.732 espectadores, de los cuales Pereira aportó casi 1000 asistentes desde su proyección el jueves 21 de mayo.

Giovanny Gómez, gestor cultural de la Cámara de Comercio de Pereira, explicó que tener en exclusiva "El Abrazo de la Serpiente" a través de Cine con Alma es un logro para el cine alternativo, aquel que cada día gana más adeptos y que es considerado motor fundamental para fortalecer la cultura cinematográfica.

"La proyección de esta película colombiana se extenderá hasta el miércoles 3 de junio en horarios que van desde las 6:45 p.m. y 9:15 p.m. los jueves, viernes, sábado y miércoles y en función única a las 7:00 p.m. el domingo, lunes y martes", aseguró Giovanny Gómez.

El gestor cultural agregó que la proyección de películas de esta categoría es el resultado de la nueva estrategia cinematográfica de Cine con Alma de la Cámara de Comercio de Pereira, que cuenta con una trayectoria de 15 años; "estamos estrenando una nueva máquina de proyección digital, que reemplazó la tradicional de 35 milímetros, es un equipo con tecnología de avanzada para que los espectadores aprecien el séptimo arte con mejor calidad de imagen y sonido".

Fecha: 26 de Mayo de 2015