PEREIRA, SEDE DEL II CONGRESO DE MARKETING Y NEGOCIOS INTERNACIONALES

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 1801
    [prm2] => pereira-sede-del-ii-congreso-de-marketing-y-negocios-internacionales
)

PEREIRA, SEDE DEL II CONGRESO DE MARKETING Y NEGOCIOS INTERNACIONALES


· Los participantes tendrán la oportunidad de conocer herramientas para activar un proceso de venta a través del marketing digital.

(Pereira, 4 de mayo del 2015) Por segundo año consecutivo la Cámara de Comercio de Pereira abre un espacio para analizar las tendencias mundiales en mercadeo y las condiciones actuales de cara a los tratados de libre comercio, con el propósito de conectar a los empresarios con las necesidades del mercado y motivar el aumento de su participación en negocios.

El Segundo Congreso de Marketing y Negocios Internacionales es el escenario en el que empresarios, emprendedores, estudiantes del área de Negocios Internacionales y comunidad en general, escucharán a expertos internacionales con las mejores estrategias para ser efectivos en los negocios.

Este 7 y 8 de mayo Expofuturo será el escenario para las presentaciones de Álvaro Vives, exgerente de Wingz-n-Beer; Daniel Palacio Muñoz, Jefe web y social media de Movistar Colombia y ganador de 6 premios Digitales en el Mundo en temas de Innovación y Estrategia de Social Media y Digital Marketing; Luis Germán Quintero, gerente general People Link con estudios en Gerencia de Mercadeo y Ventas de la Universidad de los Andes; Ricardo Buitrago Rubiano, doctor en Economía Política Internacional; Felipe Quintero, director de Relaciones Comerciales del Ministerio de Comercio, Felipe Ordoñez, consultor en Estrategia de Negocios y Transformación Digital Y Andrés Gómez Montes de Consultoría 360.

El II Congreso de Marketing Digital y Negocios Internacionales también contará con la participación de delegados del Gobierno nacional, directamente desde el ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

Los interesados en obtener más información pueden comunicarse al 3387800 extensión 152, 269, 143 y 100 o escribir al correo [email protected].co y conocer los precios especiales que se ofrecen para los afiliados amigos a la Cámara de Comercio de Pereira y para estudiantes.
 
Fecha: 04 de Mayo de 2015
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira