NUEVA GERENTE EN EXPOFUTURO

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 1792
    [prm2] => nueva-gerente-en-expofuturo
)

NUEVA GERENTE EN EXPOFUTURO

              • En el marco de la estrategia de fortalecimiento del sector de turismo corporativo, desde Expofuturo se están diseñando actividades que redundarán en la promoción de ciudad.

(Pereira, 23 de abril) Como nueva gerente de Expofuturo fue vinculada la economista Marcela Ronderos Arias, profesional con 23 años de experiencia y amplio conocimiento en la comercialización de productos intangibles y de servicios. 

Ronderos Arias tiene especialización en Alta Gerencia y título de entrenadora internacional otorgado por la Universidad de Valencia (España). 

Viene de desempeñarse durante seis años como Gerente de la Aseguradora Solidaria de Colombia y anteriormente, como Directora de Fasecolda (Asociación de Aseguradores Colombianos) capítulo Risaralda, Directora de Competitividad Empresarial de la Cámara de Comercio de Pereira y Directora Comercial de Colseguros.

La tarea de la nueva Gerente del Centro de Eventos y Exposiciones es fundamental para la estrategia de competitividad de la región, pues es precisamente Expofuturo el epicentro de la gran apuesta por el turismo corporativo que lidera la Cámara de Comercio.
 
Fecha: 23 de Abril de 2015
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira