Cámara de Comercio de Perira

PLAZO PARA RENOVACIÓN DEL REGISTRO ÚNICO DE PROPONENTES HASTA EL 9 DE ABRIL


(Pereira, 8 de abril del 2015) Luego de la exitosa jornada de renovación de matrícula mercantil que culminó el pasado 31 de marzo, el turno ahora es para los proponentes.

El Registro Único de Proponentes que llevan las Cámaras de Comercio es un documento público y de creación legal y contiene la información de quienes aspiran a celebrar contratos con las entidades estatales. 

La directora de Registros Públicos de la Cámara de Comercio de Pereira, Luz Enid Briceño, explicó que la renovación del Registro Único de Proponentes se vence el quinto (5) día hábil del mes de abril, es decir el jueves 9 de abril de 2015.

"Los proponentes que no hayan efectuado su renovación a esta fecha, el día diez (10) de abril cesarán los efectos de su inscripción, y su registro quedará cancelado, lo que les impedirá celebrar contratos con las entidades estatales", manifestó Luz Enid Briceño.

Hasta el día 7 de abril habían renovado su registro 142 Proponentes y aún 437 Proponentes no han radicado la renovación de su registro.
 
Regresar