CÁMARA DE COMERCIO HABILITA NUEVA SALA DE ATENCIÓN AL PÚBLICO DURANTE ÚLTIMO DÍA DE RENOVACIÓN

[prm2] => camara-de-comercio-habilita-nueva-sala-de-atencion-al-publico-durante-ultimo-dia-de-renovacion

(Pereira, 31 de marzo de 2015) Ante la presencia de comerciantes que en gran número se han dado cita en la sede principal de la Cámara de Comercio de Pereira para realizar la renovación de su matrícula mercantil, la entidad gremial habilitó hoy una nueva sala virtual con cinco cajas adicionales para agilizar eficientemente la atención de los usuarios.

La dirección de Registros Públicos de la Cámara de Comercio de Pereira, aseguró que en total son 33 cajas las que atienden a los comerciantes y empresarios interesados en la renovación de sus negocios.

Las 33 cajas quedan distribuidas así: 9 cajas en la sala de atención de la sede principal, 2 cajas en la sala VIP de Afiliados, 2 caja en la mesa del pasillo externo, 11 cajas en las salas virtuales del tercer piso, 3 cajas en la sede Cuba, 2 cajas en la sede de La Virginia, 2 cajas en la sede de Belén de Umbría, 1 caja en la sede de Quinchía y 1 caja en la sede de Marsella.

"En estas cajas se atienden todo tipo de trámites locales y nacionales, así como la renovación de la matrícula mercantil de comerciantes, Entidades Sin Ánimo de Lucro y la venta de certificados locales y nacionales. Los comerciantes pueden aprovechar la renovación para actualizar la dirección comercial y de su establecimiento, el correo electrónico, la actividad comercial o el nombre del establecimiento, todo esto sin ningún costo adicionaL", explicó la directora de Registros Públicos, Luz Enid Briceño.

Si el comerciante desea también puede realizar el trámite de renovación en Bancolombia, BBVA, Helm Bank, Occidente, Davivienda, Colpatria, Bogotá, Banco Agrario, Caja Social y Bancoomeva hasta las 5:00 p.m.

Otra de las formas de pago es a través del micrositio que se activa cada vez que el usuario ingresa al portal webwww.camarapereira.com, donde los interesados en la renovación de los Registros Públicos pueden hacer click en los link correspondientes e igualmente pueden calcular el valor a pagar en el Liquidador de Tarifas, consultar las diferentes tarifas de los Registros Mercantil, ESAL, Proponentes y Turismo.

Fecha: 31 de Marzo de 2015