EL 19 DE FEBRERO SERÁ LANZADO PROGRAMA RUTAS DEL PAISAJE CULTURAL CAFETERO

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 1737
    [prm2] => el-19-de-febrero-sera-lanzado-programa-rutas-del-paisaje-cultural-cafetero
)

EL 19 DE FEBRERO SERÁ LANZADO PROGRAMA RUTAS DEL PAISAJE CULTURAL CAFETERO



(Pereira, 13 de febrero del 2015) Con la presencia de personalidades del orden nacional y regional, la Cámara de Comercio de Pereira y la Gobernación de Risaralda, con el apoyo estratégico del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, la Federación Nacional de Cafeteros, ProColombia y el Fondo Nacional del Turismo, lanzarán este próximo 19 de febrero en Expofuturo el Programa "Rutas del Paisaje Cultural Cafetero, mil experiencias un destino".

El presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira, Mauricio Vega Lemus, explicó que el evento estará direccionado a través de los cuatro elementos experienciales que podemos encontrar en el Paisaje Cultural Cafetero, como son: vivir grandes aventuras en parajes exclusivos, disfrutar de la naturaleza y paisajes únicos, aprender sobre oficios muy auténticos, saborear la cultura del mejor café suave del mundo.

"Queremos mostrarle a la región y al país el por qué creer en nuestro territorio cafetero, un lugar único, ubicado estratégicamente y que con el pasar de los años crece con pujanza y compromiso", manifestó el presidente ejecutivo.

María Alejandra Franco, coordinadora del Programa Rutas del Paisaje Cultural Cafetero, explicó que para la presentación de la estrategia se espera la presencia de la Ministra de Comercio, Cecilia Álvarez; el gerente de la Federación Nacional de Cafeteros, Luis Genaro Muñoz, el Gobernador Carlos Botero y voceros de Fontur y Procolombia.

"Será una buena oportunidad para reconocer el trabajo articulado que desde varias entidades de la región venimos realizando desde hace algunos meses y que le valió al proyecto Rutas del Paisaje Cultural Cafetero ganar el segundo lugar de la categoría ?Innovación en las Empresas? de la décima primera edición de los premios Ulises, convocados por la Organización Mundial del Turismo, OMT", aseguró Franco.
 
Fecha: 13 de Febrero de 2015
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira