CÁMARA DE COMERCIO HABILITA SALA VIRTUAL PARA RENOVAR MATRÍCULA MERCANTIL

[prm2] => camara-de-comercio-habilita-sala-virtual-para-renovar-matricula-mercantil

CÁMARA DE COMERCIO HABILITA SALA VIRTUAL PARA RENOVAR MATRÍCULA MERCANTIL

(Pereira, 11 de febrero del 2015) Con el fin de ofrecerle un mejor servicio a los usuarios, la Cámara de Comercio de Pereira habilitó una de las dos salas virtuales que tendrá a disposición de los empresarios, para que con la mayor facilidad posible puedan realizar la renovación de su matrícula mercantil, cuyo plazo vence el 31 de marzo.

En la Sala Virtual ubicada en el Salón de Conferencias número 1 del tercer piso de la Cámara de Comercio de Pereira (Carrera 8a. No. 23-09, Teléfono 3387800 ext. 249), atienden cuatro funcionarias de la entidad, quienes están debidamente capacitadas para resolver las dudas e inquietudes, asesorar a los usuarios, realizar el trámite de renovación de Comerciantes y Entidades Sin Ánimo de Lucro y suministrar de inmediato el certificado actualizado.

Luz Enid Briceño, directora de Registros Públicos, hizo un llamado a los comerciantes para que se acerquen durante este mes a las sedes de la entidad y realicen el trámite de renovación de manera fácil y cómoda y así eviten las congestiones que se presentan en los últimos días del mes de marzo.

Agregó que a inicios de marzo se dará apertura a la segunda sala virtual, que permitirá disminuir los tiempos de espera y con ello prestar un servicio oportuno y efectivo a los comerciantes que le apuestan a la formalidad.

"Adicional a las Salas Virtuales, hemos realizado convenios con Apostar S.A. y 10 grandes bancos, para que a través de estas entidades más de 20.000 Comerciantes y Entidades Sin Ánimo de Lucro puedan realizar su renovación con los formularios prediligenciados, son cerca de 300 puntos de pago distribuidos por toda la ciudad y los municipios de Risaralda", explicó la directora de Registros Públicos.

"Adicional a la apertura de las Salas Virtuales, hemos realizado convenios con Apostar S.A. y 10 grandes bancos, para que a través de estas entidades más de 20.000 Comerciantes y Entidades Sin Ánimo de Lucro puedan realizar su renovación con los formularios prediligenciados, son cerca de 300 puntos de pago distribuidos por toda la ciudad y los municipios de Risaralda", explicó la directora de Registros Públicos.

Para conocer la ubicación de los puntos de pago disponibles, los interesados pueden ingresar a la página web:www.camarapereira.org.co y en el micrositio que aparece en el primer pantallazo, acceden al botón "Lugares para renovar", allí a través de un Mapa pueden ubicar los puntos de pago más cercanos.

Fecha: 11 de Febrero de 2015