Cámara de Comercio de Perira

24 PROFESIONALES RECIBIERON TÍTULO DE CONCILIADORES

 
(Pereira, 11 de diciembre de 2014) El Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Pereira con el aval del Ministerio de Justicia y del Derecho, realizó la graduación de 24 profesionales de distintas áreas como derecho, psicología, administración de empresas y bacteriología, quienes participaron del Diplomado de Conciliación como método alternativo de resolución de conflictos.

Jorge Iván Ramírez, secretario general de la Cámara de Comercio de Pereira, aseguró que el diplomado fue un éxito gracias al trabajo y compromiso de los asistentes que le apuestan a solucionar los conflictos bajo un esquema de eficacia y respaldo legal.

"En un momento trascendental de la historia colombiana, todos debemos pensar en cómo aportar un grano de arena en la convivencia ciudadana para ayudar a la paz que necesitamos y estamos buscando. Los métodos alternativos de resolución de conflictos son una forma de apostarle a un mejor país?, explicó el secretario general de la Cámara.

Agregó que el éxito del diplomado abre las puertas para la realización de futuras iniciativas de este tipo, con el único fin de llegar a un mayor número de personas que permitan hacer de la conciliación una cultura en las empresas y parte del proceso de formación de los profesionales en sus actividades cotidianas.

 
Regresar