Cámara de Comercio de Perira

CÁMARA DE COMERCIO SE VINCULA A LA FERIA DEL TURISMO DE SALUD

(Pereira, 5 de diciembre de 2014) Por considerarla un polo de desarrollo fundamental para el crecimiento de la economía regional, la Cámara de Comercio de Pereira participará de la Primera Feria Comercial en Turismo de Salud que se realizará del 6 al 8 de diciembre en el Centro Comercial Parque Arboleda.

La feria será el espacio perfecto en el cual se presenten oportunidades para dinamizar la actividad comercial del clúster en turismo médico, el cual se ha venido posicionando en los últimos años no solo en el Eje Cafetero sino en el país.

En este lugar se integrarán los prestadores de servicios de salud, donde estarán especialistas en diferentes áreas, que ven en la región un lugar propicio para crecer como empresarios y para aprovechar la riqueza cultural y natural de la zona.

Así mismo se mostrará la oferta de clínicas, hospitales y centros médicos que existen en las diferentes ciudades, destacando además planes turísticos, que permiten una excelente recuperación pos quirúrgica en contacto con la naturaleza y tratamientos de la mejor calidad.

Invitación:
La Cámara de Comercio hace eco de la invitación a la presentación pública de la Encuesta de Percepción Ciudadana que se realizará el martes 9 de diciembre a las 8:00 de la mañana en Expofuturo Pereira.
 
Regresar